• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Escuela de Posgrado y Estudios Continuos
  • Maestría en Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimiento
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Escuela de Posgrado y Estudios Continuos
  • Maestría en Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimiento
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión por procesos y cumplimiento del servicio en una entidad de inspección de medidores de energía eléctrica en el año 2016

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 131.3Kb)
Embargado
(application/pdf: 423.7Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Embargado
(application/pdf: 505.6Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2017-04-27
Author(s)
Ascurra Risco, Katherine Alejandra
Medina Mancilla, Claudia Milagros
Metadata
Show full item record
Abstract
RESUMEN El presente trabajo de investigación denominado “Gestión por Procesos y Cumplimiento del Servicio en una Entidad de Inspección de Medidores de Energía Eléctrica en el año 2016”, pretende determinar los niveles de implementación de Gestión por Procesos y de Cumplimiento de servicio de una Entidad de inspección de medidores de energía eléctrica en la sede de Ancash en el año 2016. Para la realización de la investigación, se elaboraron instrumentos de recopilación y diagnóstico tanto para la Gestión por Procesos como para el Cumplimiento de Servicio. Toda la información recopilada fue valorizada de acuerdo a criterios establecidos, determinados por la revisión teórica y la información histórica otorgada por la Entidad. Los resultados indican que el nivel de implementación es bajo (15.0 %); así mismo, el nivel de Cumplimiento de Servicio también es reducido (20.6 %). Así también, se planteó una propuesta profesional para contribuir con la implementación de la Gestión por Procesos en la Entidad, si ésta tomase la decisión de hacerlo.
Mostrar más
 
ABSTRACT This research named “Management by Processes and Service Compliance in an Entity of Inspection of Electrical Energy meters in 2016”, aims to determinate the levels of implementation of Process Management and Service Compliance of an Inspection Entity of Electrical Energy meters at Ancash headquarters’. In order to do the research, compilation and diagnosis instruments were developed for both Process Management and Service Compliance. All the information collected was valued according to established criteria, determined by the theoretical review and historical information granted by the Entity. The results indicate that the level of implementation is low (15.0%) and the level of compliance is also low (20.6%). Likewise, a professional proposal was proposed to contribute to the implementation of Process Management in the Entity, if it made the decision to do so.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/10932
Bibliographic citation
Ascurra, K. A., & Medina, C. M. (2017). Gestión por procesos y cumplimiento del servicio en una entidad de inspección de medidores de energía eléctrica en el año 2016 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10932
Subject
Administración de procesos
Fuentes de energía
Energía
Collections
  • Tesis [69]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Implementación de un modelo de control de riesgos operativos en las agencias de una entidad financiera a través de gestores de control de riesgos en el periodo 2015 - 2016 

    Ramirez Sanchez, Katherine Patricia (Universidad Privada del Norte, 2017-01-19)
    Acceso cerrado
    RESUMEN En la presente investigación se planteó el siguiente título “Implementación de un modelo de control de riesgos operativos en las agencias de una entidad financiera a través de gestores de control de riesgos en el ...
  • Thumbnail

    Mejora del proceso de gestión de información de colaboradores para optimizar el nivel de cumplimiento de legajos personales en una entidad pública, año 2018 

    Verona Díaz, Roxana del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019)
    Embargado
    El presente trabajo de tesis elabora una propuesta para la mejora del proceso de gestión de información de colaboradores en una entidad pública para, a partir de ello, optimizar el nivel de cumplimiento de legajos personales. ...
  • Thumbnail

    Propuesta para el incremento del porcentaje de cumplimiento en el proceso de atención de servicios en la empresa Quality certificate del Perú S.A.C aplicando herramientas de ingeniería 

    Gutierrez Luis, Karen Yanett; Rimachi Terres, Rene Armando (Universidad Privada del Norte, 2017-11-16)
    Acceso abierto
    RESUMEN La principal actividad de la empresa Quality Certificate del Perú S.A.C. son los servicios de calibración y mantenimiento preventivo – correctivo a las diferentes empresas que buscan realizar estos servicios a fin ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.