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dc.contributor.advisorMartos Ramírez, Alex Fernando
dc.contributor.authorZambrano Navarro, Carlos
dc.date.accessioned2017-09-18T15:21:02Z
dc.date.available2017-09-18T15:21:02Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.citationZambrano, C. (2016). La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/11015es_PE
dc.identifier.other659 ZAMB 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11015
dc.description.abstractRESUMEN Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de Branding Corporativo usada por Paul Capriotti. Es importante señalar que dentro de los integrantes sensibles de la identidad propuestos por Costa (2009) se ha orientado la investigación solo hacia la identidad visual que constituye la variable independiente cuyas dimensiones son el isologotipo, colores corporativos, tipografías, Papelería, aplicaciones de marca y documentación. Dichas dimensiones son tomadas para rediseñar la nueva identidad visual corporativa. En tanto, la imagen corporativa posee las dimensiones: fiable, creativa, moderna, higiénica y reconocible al ser éstos los atributos deseados por la organización para su imagen corporativa. En tal sentido, primero se determinó la identidad visual corporativa actual, luego la identidad visual corporativa deseada y más adelante se implementó el rediseño en base a esta última, conteniendo todos los elementos de identidad visual corporativa mencionados concluyendo en un manual de identidad de marca. Finalmente se determinó la Imagen corporativa producto de la percepción de éstas identidades. Luego del análisis de los datos se obtuvo que existe influencia entre la identidad visual corporativa y la imagen corporativa pues en el presente estudio se manifestó de manera positiva pues al mejorar la identidad visual corporativa se mejoró la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This thesis aims to investigate the relationship between corporate visual identity and improved corporate image of the company Elvia Shopping Center based on the methodology used by Corporate Branding Paul Capriotti. It is important to note that within the sensitive members of the identity proposed by Costa (2009) has focused research only to the visual identity which is the independent variable whose dimensions are the logotype, corporate colors, fonts, Stationery, branded applications and Documentation. These dimensions are taken to redesign the new corporate visual identity. Meanwhile, corporate image has dimensions: reliable, creative, modern, hygienic and recognizable when they desired by the organization to its corporate image attributes. In this regard, first the current corporate visual identity was determined, then the corporate visual identity desired and later the redesign was implemented based on the latter, containing all the elements of corporate visual identity mentioned concluding a manual brand identity. Finally the product Corporate image perception of these identities are determined. After analysis of the data it was obtained that there is influence between corporate visual identity and corporate image as in the present study was manifested positively as to improve corporate visual identity corporate image of the company Elvia Mall improved.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectTiendas comercialeses_PE
dc.titleLa identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41889324
renati.author.dni43705277
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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