Propuesta de implementación de un SGI de calidad, medio ambiente, y syso para reducir los costos en la ejecución del proyecto Ptar y emisario submarino La Chira
Fecha
2015-05-04Autor(es)
Jurado Espinoza, Pierina del Rosario
Salas Zavaleta, Luis Guillermo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Cita bibliográfica
Jurado, P., & Salas, L. G. (2015). La satisfacción del cliente en las empresas: revisión sistemática (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/11059
Colecciones
- Tesis [2762]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)Acceso abiertoEl concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ... -
Impacto del uso de herramientas de software en la implementación de software de calidad
Valdivia Huamán, Dany Alexander (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)Acceso abiertoRESUMEN Perú es uno de los países latinoamericanos que no tuvo mucho éxito en levantar una industria de software de calidad en comparación con los otros países de la región y mucho menos con países líderes en software. ... -
Control integrado de la producción y calidad y su incidencia del aseguramiento de la calidad en una metalmecánica
Assen Torres, Ricardo (Universidad Privada Del Norte, 2017-12-18)Acceso abiertoActualmente, la empresa metalmecánica; se dedica a la producción y comercialización de balones de metal de 10 Kg., para envasado de gas propano de uso doméstico, para las distintas empresas envasadoras y distribuidoras ...