Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Paredes, Fernando Lucio
dc.contributor.authorVasquez Paredes, Lisi Melissa
dc.contributor.authorDe la Cruz Medina, Oscar Manuel
dc.date.accessioned2017-10-02T20:36:32Z
dc.date.available2017-10-02T20:36:32Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifier.citationDe la Cruz, O. M.,& Vasquez, L. M. (2017). Implementación de una tienda virtual de calzado para damas en Lima Metropolitana de la empresa Dionne´s Shoes (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/11161es_PE
dc.identifier.other658.11 VASQ/I 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11161
dc.description.abstractRESUMEN La investigación desarrollada como proyecto de inversión de comercialización de calzado artesanal para damas mediante una plataforma virtual dirigido al mercado de Lima Metropolitana busca la utilización de las herramientas del e-commerce como un mecanismo dinámico y simple de acortar procesos complejos dentro de una cadena de abastecimiento (cliente interno) y practicidad en tiempo real (cliente externo). Las tendencias del uso de herramientas tecnológicas asociadas al comercio electrónico juegan un rol importante en la viabilidad de nuestras operaciones de manera progresiva al complementar un canal tradicional de ventas permitiendo ampliar el mercado objetivo con una mayor cobertura a través del delivery al punto de despacho a solicitud del cliente. Nuestro país está aún por debajo del promedio en el uso del comercio electrónico, pero se prevé mediante este proyecto de inversión contribuir a la difusión de este mecanismo que ayudara sin duda alguna a ubicar a nuestro país en un desarrollo sostenible en el uso de la tecnología. Complementando la información cabe resaltar que el proyecto en mención mediante el estudio financiero corrobora la viabilidad del negocio con una inversión inicial de S/. 220,000 de los cuales los socios aportan un capital propio de S/. 85,000 c/u y un préstamo bancario a 10 años de S/. 50,000. En cuanto a la rentabilidad del negocio se establece un saldo acumulado del flujo favorable al tercer año del casi el 100% siendo los años subsiguientes hasta el décimo año de la proyección sostenible alcanzando S/. 1,432.662.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The research developed as an investment project for the marketing of ladies handmade footwear through a virtual platform aimed at the Metropolitan Lima market seeks the use of ecommerce tools as a dynamic and simple mechanism to shorten complex processes within a supply chain (Internal customer) and practicality in real time (external customer). Trends in the use of technological tools associated with electronic commerce play an important role in the viability of our operations in a progressive way by complementing a traditional sales channel, allowing the expansion of the target market with greater coverage through delivery to the point of dispatch on request the client's. Our country is still below average in the use of electronic commerce, but it is planned through this investment project to contribute to the dissemination of this mechanism that will undoubtedly help to place our country in a sustainable development in the use of technology. Complementing the information, it should be noted that the project mentioned in the financial study corroborates the viability of the business with an initial investment of S /. 220,000 of which the partners contribute S /. 85,000 c / u and a 10-year bank loan of S /. 50,000. Regarding the profitability of the business, a cumulative balance of the favorable flow to the third year of almost 100% is established, the subsequent years being up to the tenth year of the sustainable projection reaching S /. 1,432,662.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProyecto de inversiónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectNegocios Internacionaleses_PE
dc.titleImplementación de una tienda virtual de calzado para damas en Lima Metropolitana de la empresa Dionne´s Shoeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07250904
renati.author.dni44386002
renati.author.dni42794664
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem