• español
    • English
Listar Trabajos de investigación fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • Listar Trabajos de investigación fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • Listar Trabajos de investigación fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Trabajos de investigación por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-13 de 13

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Análisis de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip Cholo Soy de Mi Banco 

      Solano Arteaga, Miguel Angel (Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
      Acceso cerrado
      RESUMEN El objetivo del presente estudio es realizar un análisis de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip Cholo Soy de Mi Banco lanzado a principios del 2016 a nivel nacional por la agencia ...
    • Thumbnail

      Características comunicacionales de las caricaturas de Juan Acevedo y Carlos Tovar 'Carlín' y su impacto en la orientación de la opinión pública en el segundo proceso de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski de 2018 

      Vergara Cipriano, Juan Agustín (Universidad Privada del Norte, 2019-04-22)
      Embargado
      RESUMEN El humor gráfico se ha convertido en un fuerte representativo de la cultura peruana, y suele estar notablemente presente en sus medios de comunicación, constituyéndose en una herramienta cuya popularidad se ...
    • Thumbnail

      La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información 

      Sena Mogollón, Ayrton Santiago (Universidad Privada del Norte, 2019-05-24)
      Acceso abierto
      RESUMEN El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo ...
    • Thumbnail

      Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática 

      Rodríguez Flores, Karla Ysabel (Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
      Acceso abierto
      En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para ...
    • Thumbnail

      El enfoque central de la comunicación integral en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas. Una revisión sistemática entre los años 2009 -2019 

      Rodriguez Guzman, Katherine Noely; Yupanqui Reyes, Lidia Fiorella (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
      Acceso abierto
      La presente revisión sistemática se realizó con el objetivo de utilizar la comunicación integral como herramienta de influencia en la creación de la imagen corporativa en el sector comidas rápidas. Para llegar a los ...
    • Thumbnail

      Comunicación experiencial a través de los sentidos para comprender el comportamiento del consumidor: una revisión sistemática entre los años 2009 – 2019 

      Cabanillas Aguilar, Maria Alejandra; León Sebastián, Elym Elisabet (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación “Comunicación experiencial a través de los sentidos para comprender el comportamiento del consumidor” tiene como objetivo conocer la experiencia del consumidor a través de los sentidos ...
    • Thumbnail

      Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019 

      Bernuy Carrion, Jodie Nastassja; Infante Pinillos, Pedro Jesús (Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
      Acceso cerrado
      Esta revisión sistémica explora diferentes bibliotecas virtuales y fuentes fidedignas como Redalyc, Google Académico, etc., entre los años 2009-2019. Se realizó una investigación a la red social Instagram, sus ...
    • Thumbnail

      La técnica del marketing de contenidos y su nivel de atracción en la publicidad digital: una revisión de la literatura científica 2009 al 2019 

      Chiroque Reque, Andrea Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2021-02-05)
      Acceso abierto
      Ante la saturación publicitaria en medios online y las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para la publicidad digital. El objetivo de la ...
    • Thumbnail

      La publicidad digital en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010-2019, una revisión de la literatura científica 

      Toledo Mamani, Leslie Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-02-26)
      Acceso abierto
      La presente investigación corresponde a una revisión sistemática de la literatura científica, recopilando información de repositorios para realizar su análisis respectivo. En relación al objetivo de la investigación, ...
    • Thumbnail

      Las redes sociales y su influencia en la reputación corporativa del sector retail: una revisión de la literatura científica de 2009 hasta 2019 

      García Onofre, Martha Zulema (Universidad Privada del Norte, 2021-03-04)
      Acceso cerrado
      El presente estudio determina la manera en que las redes sociales influyen en la reputación corporativa; así como el rol que cumplen las comunidades digitales y el encargado de gestionar una marca en el mundo virtual ...
    • Thumbnail

      El marketing ecológico como recurso para la sostenibilidad empresarial: una revisión sistemática entre los años 2009 a 2019 

      León Azabache, Sayra Gianella (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
      Acceso abierto
      La siguiente investigación busca encontrar una forma más viable para que las organizaciones encuentren nuevas formas de enfoque, crecimiento y perspectiva empresarial a partir de la filosofía ecológica integrada al ...
    • Thumbnail

      Análisis de los beneficios del Digital Audio Broadcasting (DAB) en la radiodifusión: una revisión de la literatura científica 

      Flores Cubas, Diego (Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
      Acceso abierto
      La tecnología en la actualidad es un rubro que avanza a mucha velocidad, generalmente países de Europa o Norteamérica donde se realizan estos descubrimientos o nuevas formas de ver el mundo, tanto para el entretenimiento ...
    • Thumbnail

      Proceso creativo como elemento fundamental para lograr la notoriedad de marca: una revisión de la literatura científica 

      Guillén Vera, Verónica Lucero (Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
      Acceso abierto
      En la presente revisión sistemática se analiza los procedimientos y acciones implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias con respecto a la notoriedad de marca. ...

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.
       

       

      Documentos
      Política del Repositorio Institucional UPN

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigación

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.