Browsing Trabajos de investigación by Title
Now showing items 6-13 of 13
-
La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-24)Acceso abiertoRESUMEN El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo ... -
El enfoque central de la comunicación integral en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas. Una revisión sistemática entre los años 2009 -2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática se realizó con el objetivo de utilizar la comunicación integral como herramienta de influencia en la creación de la imagen corporativa en el sector comidas rápidas. Para llegar a los ... -
Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)Acceso cerradoEsta revisión sistémica explora diferentes bibliotecas virtuales y fuentes fidedignas como Redalyc, Google Académico, etc., entre los años 2009-2019. Se realizó una investigación a la red social Instagram, sus ... -
El marketing ecológico como recurso para la sostenibilidad empresarial: una revisión sistemática entre los años 2009 a 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)Acceso abiertoLa siguiente investigación busca encontrar una forma más viable para que las organizaciones encuentren nuevas formas de enfoque, crecimiento y perspectiva empresarial a partir de la filosofía ecológica integrada al ... -
Proceso creativo como elemento fundamental para lograr la notoriedad de marca: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)Acceso abiertoEn la presente revisión sistemática se analiza los procedimientos y acciones implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias con respecto a la notoriedad de marca. ... -
La publicidad digital en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010-2019, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-26)Acceso abiertoLa presente investigación corresponde a una revisión sistemática de la literatura científica, recopilando información de repositorios para realizar su análisis respectivo. En relación al objetivo de la investigación, ... -
Las redes sociales y su influencia en la reputación corporativa del sector retail: una revisión de la literatura científica de 2009 hasta 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-04)Acceso cerradoEl presente estudio determina la manera en que las redes sociales influyen en la reputación corporativa; así como el rol que cumplen las comunidades digitales y el encargado de gestionar una marca en el mundo virtual ... -
La técnica del marketing de contenidos y su nivel de atracción en la publicidad digital: una revisión de la literatura científica 2009 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-05)Acceso abiertoAnte la saturación publicitaria en medios online y las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para la publicidad digital. El objetivo de la ...