• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Las redes sociales y su influencia en la reputación corporativa del sector retail: una revisión de la literatura científica de 2009 hasta 2019 

García Onofre, Martha Zulema (Universidad Privada del Norte, 2021-03-04)
Embargado
El presente estudio determina la manera en que las redes sociales influyen en la reputación corporativa; así como el rol que cumplen las comunidades digitales y el encargado de gestionar una marca en el mundo virtual ...
Thumbnail

Proceso creativo como elemento fundamental para lograr la notoriedad de marca: una revisión de la literatura científica 

Guillén Vera, Verónica Lucero (Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
En la presente revisión sistemática se analiza los procedimientos y acciones implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias con respecto a la notoriedad de marca. ...
Thumbnail

Análisis de los beneficios del Digital Audio Broadcasting (DAB) en la radiodifusión: una revisión de la literatura científica 

Flores Cubas, Diego (Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
La tecnología en la actualidad es un rubro que avanza a mucha velocidad, generalmente países de Europa o Norteamérica donde se realizan estos descubrimientos o nuevas formas de ver el mundo, tanto para el entretenimiento ...
Thumbnail

El marketing ecológico como recurso para la sostenibilidad empresarial: una revisión sistemática entre los años 2009 a 2019 

León Azabache, Sayra Gianella (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
La siguiente investigación busca encontrar una forma más viable para que las organizaciones encuentren nuevas formas de enfoque, crecimiento y perspectiva empresarial a partir de la filosofía ecológica integrada al ...
Thumbnail

La publicidad digital en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010-2019, una revisión de la literatura científica 

Toledo Mamani, Leslie Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-02-26)
Acceso abierto
La presente investigación corresponde a una revisión sistemática de la literatura científica, recopilando información de repositorios para realizar su análisis respectivo. En relación al objetivo de la investigación, ...
Thumbnail

La técnica del marketing de contenidos y su nivel de atracción en la publicidad digital: una revisión de la literatura científica 2009 al 2019 

Chiroque Reque, Andrea Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2021-02-05)
Acceso abierto
Ante la saturación publicitaria en medios online y las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para la publicidad digital. El objetivo de la ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatBreña (3)Trujillo El Molino (3)Date Issued
2021 (6)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.