• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Características comunicacionales de las caricaturas de Juan Acevedo y Carlos Tovar 'Carlín' y su impacto en la orientación de la opinión pública en el segundo proceso de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski de 2018 

Vergara Cipriano, Juan Agustín (Universidad Privada del Norte, 2019-04-22)
Embargado
El humor gráfico se ha convertido en un fuerte representativo de la cultura peruana, y suele estar notablemente presente en sus medios de comunicación, constituyéndose en una herramienta cuya popularidad se remonta a la ...
Thumbnail

Análisis de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip Cholo Soy de Mi Banco 

Solano Arteaga, Miguel Angel (Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Embargado
RESUMEN El objetivo del presente estudio es realizar un análisis de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip Cholo Soy de Mi Banco lanzado a principios del 2016 a nivel nacional por la agencia ...
Thumbnail

Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática 

Rodríguez Flores, Karla Ysabel (Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
Acceso abierto
En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para ...
Thumbnail

Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019 

Bernuy Carrion, Jodie Nastassja; Infante Pinillos, Pedro Jesús (Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Embargado
Esta revisión sistémica explora diferentes bibliotecas virtuales y fuentes fidedignas como Redalyc, Google Académico, etc., entre los años 2009-2019. Se realizó una investigación a la red social Instagram, sus ...
Thumbnail

Comunicación experiencial a través de los sentidos para comprender el comportamiento del consumidor: una revisión sistemática entre los años 2009 – 2019 

Cabanillas Aguilar, Maria Alejandra; León Sebastián, Elym Elisabet (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación “Comunicación experiencial a través de los sentidos para comprender el comportamiento del consumidor” tiene como objetivo conocer la experiencia del consumidor a través de los sentidos ...
Thumbnail

El enfoque central de la comunicación integral en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas. Una revisión sistemática entre los años 2009 -2019 

Rodriguez Guzman, Katherine Noely; Yupanqui Reyes, Lidia Fiorella (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática se realizó con el objetivo de utilizar la comunicación integral como herramienta de influencia en la creación de la imagen corporativa en el sector comidas rápidas. Para llegar a los ...
Thumbnail

El marketing ecológico como recurso para la sostenibilidad empresarial: una revisión sistemática entre los años 2009 a 2019 

León Azabache, Sayra Gianella (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
La siguiente investigación busca encontrar una forma más viable para que las organizaciones encuentren nuevas formas de enfoque, crecimiento y perspectiva empresarial a partir de la filosofía ecológica integrada al ...
Thumbnail

Las redes sociales y su influencia en la reputación corporativa del sector retail: una revisión de la literatura científica de 2009 hasta 2019 

García Onofre, Martha Zulema (Universidad Privada del Norte, 2021-03-04)
Embargado
El presente estudio determina la manera en que las redes sociales influyen en la reputación corporativa; así como el rol que cumplen las comunidades digitales y el encargado de gestionar una marca en el mundo virtual ...
Thumbnail

La técnica del marketing de contenidos y su nivel de atracción en la publicidad digital: una revisión de la literatura científica 2009 al 2019 

Chiroque Reque, Andrea Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2021-02-05)
Acceso abierto
Ante la saturación publicitaria en medios online y las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para la publicidad digital. El objetivo de la ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (9)
Date Issued2020 (4)2021 (3)2019 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.