• español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 13

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Características comunicacionales de las caricaturas de Juan Acevedo y Carlos Tovar 'Carlín' y su impacto en la orientación de la opinión pública en el segundo proceso de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski de 2018 

Vergara Cipriano, Juan Agustín (Universidad Privada del Norte, 2019-04-22)
Embargado
El humor gráfico se ha convertido en un fuerte representativo de la cultura peruana, y suele estar notablemente presente en sus medios de comunicación, constituyéndose en una herramienta cuya popularidad se remonta a la ...
Thumbnail

Análisis de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip Cholo Soy de Mi Banco 

Solano Arteaga, Miguel Angel (Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Embargado
RESUMEN El objetivo del presente estudio es realizar un análisis de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip Cholo Soy de Mi Banco lanzado a principios del 2016 a nivel nacional por la agencia ...
Thumbnail

Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática 

Rodríguez Flores, Karla Ysabel (Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
Acceso abierto
En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para ...
Thumbnail

Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019 

Bernuy Carrion, Jodie Nastassja; Infante Pinillos, Pedro Jesús (Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Embargado
Esta revisión sistémica explora diferentes bibliotecas virtuales y fuentes fidedignas como Redalyc, Google Académico, etc., entre los años 2009-2019. Se realizó una investigación a la red social Instagram, sus ...
Thumbnail

Comunicación experiencial a través de los sentidos para comprender el comportamiento del consumidor: una revisión sistemática entre los años 2009 – 2019 

Cabanillas Aguilar, Maria Alejandra; León Sebastián, Elym Elisabet (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación “Comunicación experiencial a través de los sentidos para comprender el comportamiento del consumidor” tiene como objetivo conocer la experiencia del consumidor a través de los sentidos ...
Thumbnail

El enfoque central de la comunicación integral en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas. Una revisión sistemática entre los años 2009 -2019 

Rodriguez Guzman, Katherine Noely; Yupanqui Reyes, Lidia Fiorella (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática se realizó con el objetivo de utilizar la comunicación integral como herramienta de influencia en la creación de la imagen corporativa en el sector comidas rápidas. Para llegar a los ...
Thumbnail

El marketing ecológico como recurso para la sostenibilidad empresarial: una revisión sistemática entre los años 2009 a 2019 

León Azabache, Sayra Gianella (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
La siguiente investigación busca encontrar una forma más viable para que las organizaciones encuentren nuevas formas de enfoque, crecimiento y perspectiva empresarial a partir de la filosofía ecológica integrada al ...
Thumbnail

Proceso creativo como elemento fundamental para lograr la notoriedad de marca: una revisión de la literatura científica 

Guillén Vera, Verónica Lucero (Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
En la presente revisión sistemática se analiza los procedimientos y acciones implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias con respecto a la notoriedad de marca. ...
Thumbnail

Análisis de los beneficios del Digital Audio Broadcasting (DAB) en la radiodifusión: una revisión de la literatura científica 

Flores Cubas, Diego (Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
La tecnología en la actualidad es un rubro que avanza a mucha velocidad, generalmente países de Europa o Norteamérica donde se realizan estos descubrimientos o nuevas formas de ver el mundo, tanto para el entretenimiento ...
Thumbnail

La publicidad digital en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010-2019, una revisión de la literatura científica 

Toledo Mamani, Leslie Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-02-26)
Acceso abierto
La presente investigación corresponde a una revisión sistemática de la literatura científica, recopilando información de repositorios para realizar su análisis respectivo. En relación al objetivo de la investigación, ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Descubre

SedeTrujillo El Molino (9)Breña (3)Comas (1)Fecha2021 (6)2020 (4)2019 (3)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.