Search
Now showing items 1-10 of 17
Revisión sistemática de literatura científica de la estandarización de procesos en el sector calzado en el periodo 2013-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-19)
El presente trabajo de investigación se desarrolla puesto que, la estandarización de
procesos enfocado en el sector calzado es un factor crucial para ofrecer a los clientes productos
uniformes, evitando la varianza en ...
Revisión sistemática de literatura científica sobre diseño organizacional en el sector curtiembre en el periodo 2013 – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación está enfocada en el diseño organizacional el cual permite estructurar
de manera idónea las funciones, responsabilidades y líneas de autoridad con el fin de facilitar la toma
de decisiones, ...
Gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
El presente artículo trata acerca del tema gestión comercial, el cual es importante
en las empresas debido a que se enfoca en mejorar la participación de mercado y mantener
un buen nivel de satisfacción en los clientes, ...
Revisión sistemática de literatura sobre gestión por procesos en el sector joyero en el periodo 2013 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
La gestión por procesos es un tema de suma importancia para toda organización
que busca ser competitiva y desea lograr efectividad en sus actividades diarias, mejora
los resultados de cada proceso y aporta valor al ...
Revisión sistemática de la literatura sobre modelo estratégico en el sector joyero entre los años 2013 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
El presente documento describe la revisión teórica en fuentes secundarias de los modelos
de planificación estratégica, el cual es un tema de suma importancia para que las
organizaciones puedan obtener mayor competitividad ...
Revisión sistemática de literatura científica sobre el impacto de la inteligencia de negocios en la toma de decisiones en el periodo 2013-2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-24)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla, teniendo en cuenta que cada
organización, todos los días deben tomar decisiones que tienen impacto económico en el
desempeño empresarial. Por ello, los que toman ...
La seguridad y salud en el trabajo como factor clave para la productividad laboral de las empresas del sector calzado: una revisión sistemática entre los años 2010 - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-01)
Acceso abierto
Una de las situaciones que se relacionan con la productividad laboral es la seguridad
y salud en el trabajo, ya que si se cuenta con un equipamiento adecuado para la realización
de las actividades laborales como un ...
Rediseño de procesos en el sector salud de Iberoamérica en el periodo 2007-2019: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar los estudios teóricos y
empíricos del rediseño de procesos en el sector salud de Iberoamérica entre los años 2007 –
2019. Para la recopilación de los artículos, ...
Estandarización de procesos y gestión de abastecimiento en las comercializadoras de productos farmacéuticos en el periodo 2010-2020: revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla una revisión bibliográfica de la
literatura, donde trata acerca de la gestión de procesos y gestión de abastecimiento, teniendo
en cuenta el sector farmacéutico, el ...
Influencia de la gestión por procesos en la mejora continua en el sector call center: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-24)
Acceso abierto
La gestión por procesos es un tema de suma importancia para toda organización que busca ser competitiva y desea lograr efectividad en sus actividades diarias, mejora los resultados de cada proceso y aporta valor al cliente. ...