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Mostrando ítems 1-3 de 3
Lean Management y la satisfacción del cliente en el sector de servicios en el período 2010-2020. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de las expectativas de
empresas en el sector de servicios por conseguir la satisfacción de sus clientes; sin embargo,
en esa búsqueda, se opta por varias ...
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-29)
Acceso abierto
El presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de
suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos
inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción ...
Gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
El presente artículo trata acerca del tema gestión comercial, el cual es importante
en las empresas debido a que se enfoca en mejorar la participación de mercado y mantener
un buen nivel de satisfacción en los clientes, ...