Browsing Trabajos de investigación by Subject "Fidelización del cliente"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategias de fidelización al cliente en las empresas turísticas: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)Acceso abiertoEl presente trabajo refleja los principales esfuerzos a realizar por los clientes y conseguir que repitan el uso o la prestación de servicios de las empresas turísticas, creando y gestionando programas de fidelización, ... -
Estrategias de fidelización de entidades bancarias en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática refiere a las estrategias de fidelización más utilizadas por las entidades bancarias en el Perú, las cuales les ha permitido ayudarse en generar un vínculo más estrecho con el cliente ... -
Estrategias de fidelización en el sector de banca y finanzas: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)Acceso abiertoPara las entidades bancarias la prioridad se centraba más en el precio y en la rentabilidad de las operaciones más que en la fidelización de sus clientes brindando un servicio de calidad recibido durante la contratación ... -
Influencia de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de restaurantes. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-27)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación teórica se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente Este modelo, precisamente, esta elaborado con artículos ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de fidelización al cliente en América Latina en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)Acceso abiertoEste artículo brinda una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de investigar y analizar los principales factores de fidelización al cliente en américa latina en los últimos 10 años. Para la elaboración de ...