Browsing Trabajos de investigación by Subject "Satisfacción del cliente"
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Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)Acceso abiertoRESUMEN La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante ... -
Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-24)Acceso cerradoEl autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación. -
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)Acceso cerradoEl autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación -
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-26)Acceso cerradoRESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las ... -
El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)Acceso cerradoRESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ... -
Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)Acceso abiertoEl presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del mercado y ... -
Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-07)Acceso abiertoLa fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción ... -
Influencia de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de restaurantes. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-27)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación teórica se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente Este modelo, precisamente, esta elaborado con artículos ... -
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)Acceso cerradoRESUMEN El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el ... -
La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)Acceso cerradoRESUMEN La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de fidelización al cliente en América Latina en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)Acceso abiertoEste artículo brinda una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de investigar y analizar los principales factores de fidelización al cliente en américa latina en los últimos 10 años. Para la elaboración de ... -
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)Acceso abiertoEl presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las tendencias ... -
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, ...