Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Revisión sistemática sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en Latinoamérica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-05)
Acceso abierto
Este trabajo ofrece una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de conocer los datos que existen sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en América Latina en los últimos 10 años; para ello se ...
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)
Acceso abierto
El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el ...
Revisión sistemática de la literatura sobre las estrategias del e-commerce en Latinoamérica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
El trabajo realizado tiene la finalidad de presentar una “Revisión Sistemática de la literatura sobre las estrategias del E-commerce en Latinoamérica en los 10 últimos años” para este fin se ha acopiado información de ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-18)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca identificar los factores que influyen en el
consumidor peruano a la hora de elegir una marca de lubricantes y las motivaciones que
puede tener sobre la categoría de los sintéticos ...
Evolución de la industria de comida vegana en Alemania y Reino Unido durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-26)
Acceso abierto
La revisión sistemática realizada, tiene como objetivo buscar, analizar y comparar diversos artículos científicos referentes a la alimentación y/o dieta vegana y cómo esta afecta la evolución de la industria de comida ...
Factores psicológicos en la decisión de compra. Una revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-29)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo
describir los factores psicológicos en la decisión de compra.
La metodología de la presente investigación es del tipo descriptivo, ...
El Branding
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El propósito del branding es lograr vender las marcas antes que los mismos productos, porque la gente no adquiere productos, adopta marcas que complementen su personalidad. Por ello, esta investigación tuvo como objetivo ...
Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-07)
Con el presente trabajo de investigación se busca conocer cómo las estrategias de Marketing Digital han evolucionado en los últimos 10 años en América Latina, esto mediante una revisión sistemática de la literatura de ...