• Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura 

Moreno Genovez, Jeny Lizett; Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (Universidad Privada del Norte, 2018-04-26)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las ...
Thumbnail

Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura 

Moreno Genovez, Jeny Lizett; Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (Universidad Privada Del Norte, 2018-04-24)
Embargado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las ...

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Discover

Author
Moreno Genovez, Jeny Lizett (2)
Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (2)SubjectControl de calidad (2)Administración de ventas (1)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (1)Negocios y Management (1)Satisfacción del cliente (1)Servicio al cliente (1)Ventas (1)... View MoreDate Issued2018 (2)

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.