Search
Now showing items 1-10 of 50
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, ...
El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
RESUMEN
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno
en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una
revisión sistemática de ...
El coaching y su relación con el desempeño laboral en el sector bancario. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
Acceso abierto
El Coaching es una técnica de la administración moderna que presenta un enfoque especial
sobre el recurso humano de las empresas, elemento de gran valía, al cual se busca promover y enriquecer mediante el desarrollo de ...
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-14)
Acceso abierto
La calidad del servicio es un concepto de particular importancia para las empresas porque los clientes, después de recibir un servicio, lo comparan con el esperado. El servicio esperado se forma sobre la base de experiencias ...
Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN
Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
Influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral en instituciones educativas. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 15 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo describe la influencia del liderazgo transformacional en la
satisfacción laboral de los clientes internos de las empresas, ya que esto determina de
manera directa en la satisfacción del ...
Gestión del talento humano y el desempeño de los colaboradores en las entidades bancarias
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La siguiente investigación está basada en información recaudada de las distintas fuentes ubicadas dentro del contexto actual de las entidades financieras. El objetivo general de la investigación, es analizar la ...
La rotación de personal en las empresas peruanas entre el año 2014 y 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo describir los factores de la rotación de personal en las empresas.
La metodología de la presente investigación es del ...
Estrategias de fidelización de las instituciones educativas de educación superior técnica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-20)
Acceso abierto
La presente investigación estudia las herramientas de marketing utilizadas para la creación de estrategias de fidelización que las instituciones educativas de educación superior técnica emplean para lograr preferencia y ...
Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del mercado y ...