• Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso cerrado
RESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ...
Thumbnail

Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017 

Leiva Alcalde, Hedy Melwin (Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Thumbnail

Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010 - 2017. Revisión de la literatura 

Moreno Genovez, Jeny Lizett; Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (Universidad Privada del Norte, 2018-04-26)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las ...
Thumbnail

Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años 

Toribio Aguilar, Zary Lileth; Varas Cruz, Dina Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)
Acceso abierto
RESUMEN El presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del ...
Thumbnail

Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu; Flores Centurión, José Luis (Universidad Privada del Norte, 2018-09-24)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Thumbnail

Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica 

Ladines Verástegui, Miguel Ángel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-07)
Acceso abierto
RESUMEN La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la ...
Thumbnail

Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años 

Ramirez Vargas, Giancarlo Erick; Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
Acceso cerrado
RESUMEN El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el ...
Thumbnail

La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura 

De La Cruz Rodríguez, María Margarita (Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso cerrado
RESUMEN La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...
Thumbnail

Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina 

Osorio Malqui, Kelly Belen; Percca Linares, Gwendoline Margot (Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)
Acceso abierto
RESUMEN El presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las ...
Thumbnail

Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura 

Cardenas Arrieta, Michael Kyntores; Gutierrez Lujan, Johm Percy; Reyes Loyola, Zuly Veronica; Rojas Cabanillas, Santos Sabina; Rojas Castro, Patricia del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
RESUMEN La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante ...

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Discover

AuthorArteaga Sotomayor, Marilyn Lu (1)Cardenas Arrieta, Michael Kyntores (1)De La Cruz Rodríguez, María Margarita (1)Flores Centurión, José Luis (1)Gutierrez Lujan, Johm Percy (1)Ladines Verástegui, Miguel Ángel (1)Leiva Alcalde, Hedy Melwin (1)Moreno Genovez, Jeny Lizett (1)Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (1)Osorio Malqui, Kelly Belen (1)... View MoreSubject
Satisfacción del cliente (10)
Negocios y Management (7)Servicio al cliente (6)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)Relaciones con los clientes (3)Estrategias de marketing (2)Ventas (2)Administración de ventas (1)Comportamiento al consumidor (1)Control de calidad (1)... View MoreDate Issued2019 (4)2018 (3)2020 (3)

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.