• Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso cerrado
RESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ...
Thumbnail

Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017 

Leiva Alcalde, Hedy Melwin (Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Thumbnail

Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años 

Villa Pantoja, Jose Antonio (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
Thumbnail

Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017 

Olazo Alva, Raúl Alejandro; Espejo Fernández, José Luis; Anticona Carbajal, Vivian Karin (Universidad Privada del Norte, 2019-05-23)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es ...
Thumbnail

Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu; Flores Centurión, José Luis (Universidad Privada del Norte, 2018-09-24)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Thumbnail

Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019 

Vásquez Garcia, Cynthia Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Embargado
RESUMEN Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad del servicio. Para ...
Thumbnail

Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Coveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2020-02-15)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización ...
Thumbnail

La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura 

De La Cruz Rodríguez, María Margarita (Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso cerrado
RESUMEN La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...
Thumbnail

Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura 

Moreno Genovez, Jeny Lizett; Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (Universidad Privada Del Norte, 2018-04-24)
Embargado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las ...
Thumbnail

Estrategias de fidelización de las instituciones educativas de educación superior técnica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Yovera Herrera, Darwin Samuel (Universidad Privada del Norte, 2020-02-20)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación estudia las herramientas de marketing utilizadas para la creación de estrategias de fidelización que las instituciones educativas de educación superior técnica emplean para lograr preferencia ...
  • 1
  • 2

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Discover

AuthorAnticona Carbajal, Vivian Karin (1)Arroyo Rodríguez, Diana Sugey (1)Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu (1)Cadillo Briones, Katherine Elizabeth (1)Cardenas Arrieta, Michael Kyntores (1)Coveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo (1)Cruz Arcela, Luis Dennis (1)De La Cruz Rodríguez, María Margarita (1)Espejo Fernández, José Luis (1)Flores Centurión, José Luis (1)... View MoreSubject
Servicio al cliente (15)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (8)Negocios y Management (6)Satisfacción del cliente (6)Relaciones con los clientes (5)Ventas (4)Control de calidad (3)Empresas (3)Calidad de servicio (1)Calidad total (1)... View MoreDate Issued2019 (6)2020 (5)2018 (4)

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.