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Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017 

Cruz Arcela, Luis Dennis; Rodríguez Esparza, Cristhian Deyvi; Arroyo Rodríguez, Diana Sugey; Valencia Gamboa, Luz Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2018-05-25)
Embargado
RESUMEN La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre la ...
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Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu; Flores Centurión, José Luis (Universidad Privada del Norte, 2018-09-24)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
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Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017 

Leiva Alcalde, Hedy Melwin (Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
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Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019 

Vásquez Garcia, Cynthia Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Embargado
RESUMEN Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad del servicio. Para ...
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Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura 

Moreno Genovez, Jeny Lizett; Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (Universidad Privada Del Norte, 2018-04-24)
Embargado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las ...
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Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina 

Osorio Malqui, Kelly Belen; Percca Linares, Gwendoline Margot (Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)
Acceso abierto
RESUMEN El presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las ...
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Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017 

Olazo Alva, Raúl Alejandro; Espejo Fernández, José Luis; Anticona Carbajal, Vivian Karin (Universidad Privada del Norte, 2019-05-23)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es ...
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Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura 

Cardenas Arrieta, Michael Kyntores; Gutierrez Lujan, Johm Percy; Reyes Loyola, Zuly Veronica; Rojas Cabanillas, Santos Sabina; Rojas Castro, Patricia del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
RESUMEN La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante ...
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El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso cerrado
RESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ...
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Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años 

Villa Pantoja, Jose Antonio (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
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Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

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AuthorAnticona Carbajal, Vivian Karin (1)Arroyo Rodríguez, Diana Sugey (1)Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu (1)Cardenas Arrieta, Michael Kyntores (1)Coveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo (1)Cruz Arcela, Luis Dennis (1)De La Cruz Rodríguez, María Margarita (1)Espejo Fernández, José Luis (1)Flores Centurión, José Luis (1)Gutierrez Lujan, Johm Percy (1)... View MoreSubject
Servicio al cliente (14)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (8)Negocios y Management (6)Satisfacción del cliente (6)Relaciones con los clientes (5)Ventas (4)Empresas (3)Control de calidad (2)Calidad de servicio (1)Comportamiento al consumidor (1)... View MoreDate Issued2019 (6)2018 (4)2020 (4)

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