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El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso cerrado
RESUMEN
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno
en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una
revisión sistemática de ...
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN
Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-23)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados.
La metodología de este estudio es ...
Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-24)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
RESUMEN
Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo
como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores
de la calidad del servicio. Para ...
Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-15)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización ...
La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso cerrado
RESUMEN
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-24)
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad
de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco
referente a las ...
Estrategias de fidelización de las instituciones educativas de educación superior técnica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-20)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación estudia las herramientas de marketing utilizadas para la creación de estrategias de fidelización que las instituciones educativas de educación superior técnica emplean para lograr preferencia ...