• Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017 

Cruz Arcela, Luis Dennis; Rodríguez Esparza, Cristhian Deyvi; Arroyo Rodríguez, Diana Sugey; Valencia Gamboa, Luz Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2018-05-25)
Embargado
RESUMEN La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre la ...
Thumbnail

Nivel de motivación se correlaciona con el nivel de productividad de los trabajadores del área de ventas de autos: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Secada Fischer, Celeste Nathaly (Universidad Privada del Norte, 2018-09-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Thumbnail

Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017 

Leiva Alcalde, Hedy Melwin (Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Thumbnail

Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura 

Moreno Genovez, Jeny Lizett; Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (Universidad Privada Del Norte, 2018-04-24)
Embargado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las ...
Thumbnail

Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina 

Osorio Malqui, Kelly Belen; Percca Linares, Gwendoline Margot (Universidad Privada del Norte, 2020-09-08)
Acceso abierto
RESUMEN El presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las ...
Thumbnail

Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de comercialización para los productos agrícolas de los agricultores de Virú, Trujillo 2018 

Garay Tacilla, Wilder Orlando (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso cerrado
RESUMEN El objetivo de la investigación es diseñar estrategias de comercialización para la asociación de agricultores de Virú, a través del diagnóstico situacional que permita tomar decisiones en las ventas de los ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática 

Chávez Campos, Roberto Eduardo; Tipiana Ramírez, Daniel Alberto (Universidad Privada del Norte, 2020-07-18)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo encontrar la documentación científica, empírica, en repositorios académicos que sustenten la investigación “Impacto de estrategias de marketing digital para incremento ...
Thumbnail

Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica 

Leonardo Bernardo, Alexander Joel (Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
RESUMEN Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas ...

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArroyo Rodríguez, Diana Sugey (1)Chávez Campos, Roberto Eduardo (1)Cruz Arcela, Luis Dennis (1)Garay Tacilla, Wilder Orlando (1)Leiva Alcalde, Hedy Melwin (1)Leonardo Bernardo, Alexander Joel (1)Moreno Genovez, Jeny Lizett (1)Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (1)Osorio Malqui, Kelly Belen (1)Percca Linares, Gwendoline Margot (1)... View MoreSubject
Ventas (8)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)Servicio al cliente (4)Control de calidad (2)Satisfacción del cliente (2)Atención al cliente (1)Comportamiento al consumidor (1)Cultivos agrícolas (1)Estrategia (1)Marketing (1)... View MoreDate Issued2018 (4)2020 (3)2019 (1)

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.