Search
Now showing items 1-10 of 20
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
RESUMEN
Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas ...
Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-24)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-18)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tuvo por objetivo encontrar la documentación científica, empírica, en repositorios académicos que sustenten la investigación “Impacto de estrategias de marketing digital para incremento ...
Factores psicológicos en la decisión de compra. Una revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-29)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo
describir los factores psicológicos en la decisión de compra.
La metodología de la presente investigación es del tipo ...
Investigación sobre el compromiso organizacional en las empresas peruanas a partir del año 2010 al 2017: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El compromiso organizacional ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa u organización por parte de los trabajadores. ...
Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-15)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización ...
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-24)
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad
de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco
referente a las ...
Nivel de motivación se correlaciona con el nivel de productividad de los trabajadores del área de ventas de autos: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Estrategias de fidelización de las instituciones educativas de educación superior técnica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-20)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación estudia las herramientas de marketing utilizadas para la creación de estrategias de fidelización que las instituciones educativas de educación superior técnica emplean para lograr preferencia ...