• Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 20

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017 

Leiva Alcalde, Hedy Melwin (Universidad Privada del Norte, 2018-09-02)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Thumbnail

Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica 

Leonardo Bernardo, Alexander Joel (Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
RESUMEN Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas ...
Thumbnail

Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu; Flores Centurión, José Luis (Universidad Privada del Norte, 2018-09-24)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Thumbnail

Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática 

Chávez Campos, Roberto Eduardo; Tipiana Ramírez, Daniel Alberto (Universidad Privada del Norte, 2020-07-18)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo encontrar la documentación científica, empírica, en repositorios académicos que sustenten la investigación “Impacto de estrategias de marketing digital para incremento ...
Thumbnail

Factores psicológicos en la decisión de compra. Una revisión de la Literatura 

Herrada Toledo, Alexander Paul; Flores Ramírez, Karen; García Maticorena, Gonzalo Fernando Jesús; Ellen Morillo, Elisa Katherine; Chávez Campos, Ruby Roxana (Universidad Privada del Norte, 2018-01-29)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo describir los factores psicológicos en la decisión de compra. La metodología de la presente investigación es del tipo ...
Thumbnail

Investigación sobre el compromiso organizacional en las empresas peruanas a partir del año 2010 al 2017: una revisión de la literatura 

Lara Gutiérrez, Diandra (Universidad Privada del Norte, 2018-04-25)
Acceso abierto
RESUMEN El compromiso organizacional ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa u organización por parte de los trabajadores. ...
Thumbnail

Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Coveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2020-02-15)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización ...
Thumbnail

Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura 

Moreno Genovez, Jeny Lizett; Olivares Carbajal, Alexander Deyvi (Universidad Privada Del Norte, 2018-04-24)
Embargado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las ...
Thumbnail

Nivel de motivación se correlaciona con el nivel de productividad de los trabajadores del área de ventas de autos: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Secada Fischer, Celeste Nathaly (Universidad Privada del Norte, 2018-09-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Thumbnail

Estrategias de fidelización de las instituciones educativas de educación superior técnica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Yovera Herrera, Darwin Samuel (Universidad Privada del Norte, 2020-02-20)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación estudia las herramientas de marketing utilizadas para la creación de estrategias de fidelización que las instituciones educativas de educación superior técnica emplean para lograr preferencia ...
  • 1
  • 2

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Discover

AuthorAndrade Cruzado, Karol Anali (1)Arroyo Rodríguez, Diana Sugey (1)Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu (1)Ayasta Piscoya, Cintya Yanire (1)Benites Marquina, Leyter Michael (1)Castro Jara, Rogger Patrick (1)Chávez Campos, Roberto Eduardo (1)Chávez Campos, Ruby Roxana (1)Coveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo (1)Cruz Arcela, Luis Dennis (1)... View MoreSubject
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (20)
Servicio al cliente (8)Ventas (7)Empresas (3)Satisfacción del cliente (3)Control de calidad (2)Motivación (2)Relaciones con los clientes (2)Administración (1)Administración de ventas (1)... View MoreDate Issued2018 (10)2020 (10)

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.