Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se
refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de
herramientas y acciones con el fin de crear ...
El Branding
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El propósito del branding es lograr vender las marcas antes que los mismos productos, porque la gente no adquiere productos, adopta marcas que complementen su personalidad. Por ello, esta investigación tuvo como objetivo ...
El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso abierto
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno
en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una
revisión sistemática de la literatura ...