• español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 80

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura 

Arriaga Alva, Bheily Julissa; Briones Ochoa, Claudett Elizabeth; Marín Aguilar, Luisin Geiler (Universidad Privada del Norte, 2018-10-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, ...
Thumbnail

Inclusión laboral: oportunidades laborales para personas con discapacidad en el Perú y América Latina durante los últimos 8 años: una revisión de la literatura científica 

Reyes Acuña, Rocío; Torres Santillán, Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-05-25)
Acceso abierto
El presente artículo de investigación ofrece una revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión laboral en Perú y América latina en los últimos 8 años, con el objetivo de identificar lo que se realiza hasta el ...
Thumbnail

Motivación y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores. Revisión de la literatura de los últimos 8 años 

Montalván Prelle, José Antonio; Zapata Huiman, Vanessa Victoria (Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
RESUMEN La motivación laboral en la actualidad, no es un tema ajeno a la gestión empresarial, diversos autores han llegado a la conclusión que no siempre las recompensas económicas son el factor clave para tener al ...
Thumbnail

El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Embargado
RESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ...
Thumbnail

El coaching y su relación con el desempeño laboral en el sector bancario. Una revisión sistemática en los últimos 20 años 

Morales Barreto, Mayra Sthefanie (Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
Acceso abierto
El Coaching es una técnica de la administración moderna que presenta un enfoque especial sobre el recurso humano de las empresas, elemento de gran valía, al cual se busca promover y enriquecer mediante el desarrollo de ...
Thumbnail

Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura 

Cardenas Arrieta, Michael Kyntores; Gutierrez Lujan, Johm Percy; Reyes Loyola, Zuly Veronica; Rojas Cabanillas, Santos Sabina; Rojas Castro, Patricia del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
RESUMEN La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante ...
Thumbnail

Evolución de la industria de comida vegana en Alemania y Reino Unido durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica 

Mera Muñoz, Eliana; Zúnico Paredes, Giuliana Victoria (Universidad Privada del Norte, 2020-06-26)
Acceso abierto
La revisión sistemática realizada, tiene como objetivo buscar, analizar y comparar diversos artículos científicos referentes a la alimentación y/o dieta vegana y cómo esta afecta la evolución de la industria de comida ...
Thumbnail

Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Valverde Valencia, José Víctor (Universidad Privada del Norte, 2020-07-14)
Acceso abierto
La calidad del servicio es un concepto de particular importancia para las empresas porque los clientes, después de recibir un servicio, lo comparan con el esperado. El servicio esperado se forma sobre la base de experiencias ...
Thumbnail

Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años 

Villa Pantoja, Jose Antonio (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
Thumbnail

Influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral en instituciones educativas. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 15 años 

Saldaña Villanueva, Esther Ayme; Salirrosas García, Melina Daliz (Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo describe la influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral de los clientes internos de las empresas, ya que esto determina de manera directa en la satisfacción del ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Descubre

SedeTrujillo El Molino (50)Breña (23)Los Olivos (7)Fecha2020 (26)2019 (25)2018 (13)2021 (12)2022 (4)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.