Search
Now showing items 1-7 of 7
La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre
los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de
este trabajo es demostrar como ...
Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas al rubro ...
El clima organizacional y la productividad, en las pymes, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo obtener, revisar y analizar los artículos científicos en relación al Clima Organizacional de los años 2014 – 2019, mencionados en diferentes estudios descriptivos a través de ...
El manejo gerencial de la banca y finanzas y la satisfacción del usuario quechua, San Martín de Porres 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-10)
Acceso abierto
En la presente investigación se realizó para dar a conocer las estrategias que utiliza la gerencia con los hablantes quechua hablantes y como su satisfacción influye en el área de banca y finanzas. Por esa razón tiene como ...
El liderazgo y la mejora del clima organizacional en la tienda Paris Plaza Norte, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-24)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se justifica en poder aumentar el concepto sobre
el liderazgo y el clima organizacional. Asimismo, tiene el objetivo determinar como el
liderazgo nos permite mejorar el clima ...
La gestión comercial en las mejoras de las estrategias comerciales en Vallenorte SAC, Puente Piedra, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
La presente investigación tiene como objetivo principal, investigar, determinar y
analizar las diferentes fuentes de información relacionadas a la gestión comercial como
variable independiente. De igual manera, mediante ...
El Branding
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El propósito del branding es lograr vender las marcas antes que los mismos productos, porque la gente no adquiere productos, adopta marcas que complementen su personalidad. Por ello, esta investigación tuvo como objetivo ...