Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre
los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de
este trabajo es demostrar como ...
El manejo gerencial de la banca y finanzas y la satisfacción del usuario quechua, San Martín de Porres 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-10)
Acceso abierto
En la presente investigación se realizó para dar a conocer las estrategias que utiliza la gerencia con los hablantes quechua hablantes y como su satisfacción influye en el área de banca y finanzas. Por esa razón tiene como ...
El liderazgo y la mejora del clima organizacional en la tienda Paris Plaza Norte, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-24)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se justifica en poder aumentar el concepto sobre
el liderazgo y el clima organizacional. Asimismo, tiene el objetivo determinar como el
liderazgo nos permite mejorar el clima ...