Trabajos de investigación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 57
-
Gestión del talento humano y el desempeño de los colaboradores en las entidades bancarias
(Universidad Privada del NortePE, 2019-09-09)RESUMEN La siguiente investigación está basada en información recaudada de las distintas fuentes ubicadas dentro del contexto actual de las entidades financieras. El objetivo general de la investigación, es analizar la ...Acceso abierto -
Influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral en instituciones educativas. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 15 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019-09-23)RESUMEN El presente trabajo describe la influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral de los clientes internos de las empresas, ya que esto determina de manera directa en la satisfacción del ...Acceso abierto -
Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019-09-20)RESUMEN Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...Acceso abierto -
La investigación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas peruanas. Revisión de la literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2019-09-23)RESUMEN La calidad de servicio y la satisfacción del cliente han sido definidos de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa por parte de ...Acceso cerrado -
El coaching y su relación con el desempeño laboral en el sector bancario. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-25)RESUMEN El Coaching es una técnica de la administración moderna que presenta un enfoque especial sobre el recurso humano de las empresas, elemento de gran valía, al cual se busca promover y enriquecer mediante el ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de restaurantes. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-27)RESUMEN El presente trabajo de investigación teórica se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente Este modelo, precisamente, esta elaborado con ...Acceso cerrado -
Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-23)RESUMEN El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es ...Acceso cerrado -
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-25)RESUMEN El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el ...Acceso cerrado -
Uso de tecnologías (TICS) y su incidencia en la gestión de negocios. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019-04-12)RESUMEN Las tecnologías están cambiando el modo en que se gestionan los negocios, la forma en que interactúa con los recursos, capital, clientes y proveedores de servicios, facilitando y reduciendo costos y tiempo, ... -
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del hotel Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-25)RESUMEN La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del Hotel El Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018” , las empresas dedicadas ... -
La aplicación del coaching empresarial en los grandes centros empresariales: revisión sistemática
(Universidad Privada del NortePE, 2019-04-21)RESUMEN El coaching es uno de los métodos empresariales más innovadores de los últimos tiempos, ya que mediante esta nueva forma los grandes conglomerados pudieron acercarse a los dos planos del mercado: el trabajador y ... -
Revisión sistemática de estudios realizados sobre la influencia del clima organizacional en los trabajadores de los bancos de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-04-15)RESUMEN El presente investigación tiene como objetivo general determinar la revisión sistemática de estudios realizados sobre la influencia del clima organizacional en los trabajadores de Mibanco agencia Virú, para lo ... -
Factores y estrategias de motivación del cliente interno aplicadas en empresas de telecomunicaciones. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 20 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019-04-21)RESUMEN En el presente estudio se investigó sobre los diversos factores y estrategias de motivación laboral aplicadas en empresas de telecomunicaciones, descritas en las bases de datos Scielo, Redalyc, DOAJ, researchgate.net, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-04-24)RESUMEN Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad del servicio. Para ... -
El Branding
(Universidad Privada del NortePE, 2019)RESUMEN El propósito del branding es lograr vender las marcas antes que los mismos productos, porque la gente no adquiere productos, adopta marcas que complementen su personalidad. Por ello, esta investigación tuvo como ...Acceso abierto -
Revisión sistemática de marketing para posicionamiento de marca
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-18)RESUMEN La presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su país de origen. El objetivo de este trabajo ... -
Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-25)RESUMEN La presente investigación está basada en investigaciones sobre “REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LAS AGENCIAS DE TELEFONÍA: INVERSIONES PROMUTEL SAC DE TRUJILLO, ... -
Motivación y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores. Revisión de la literatura de los últimos 8 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-19)RESUMEN La motivación laboral en la actualidad, no es un tema ajeno a la gestión empresarial, diversos autores han llegado a la conclusión que no siempre las recompensas económicas son el factor clave para tener al ...Acceso abierto -
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de comercialización para los productos agrícolas de los agricultores de Virú, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-25)RESUMEN El objetivo de la investigación es diseñar estrategias de comercialización para la asociación de agricultores de Virú, a través del diagnóstico situacional que permita tomar decisiones en las ventas de los ...Acceso cerrado -
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-25)RESUMEN La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”, las empresas dedicadas ...Acceso cerrado