Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Paredes, Fernando Lucio
dc.contributor.authorQuiroz Requena, Eliana Lilibeth
dc.date.accessioned2017-11-05T01:00:24Z
dc.date.available2017-11-05T01:00:24Z
dc.date.issued2017-05-29
dc.identifier.citationQuiroz, E. L. (2017). Proyecto de inversión: empresa dedicada a la venta de almuerzos en los mercados de Lima Norte denominada La Sazón de Mamá Ina [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/11285es_PE
dc.identifier.other658.11 QUIR 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11285
dc.description.abstractEn el presente estudio se analizará el mercado, el público objetivo del negocio y la demanda de los productos que se ofrecerán en el proyecto denominado «La Sazón de la Mamá Ina». Este proyecto consiste en abrir cuatro establecimientos de venta de almuerzos en cuatro zonas diferentes de Lima Norte: Los Olivos, Independencia, Carabayllo y Comas. Así también se evaluará la implementación neta del negocio en el sentido legal, comercial y físico para, posteriormente, evaluar la viabilidad del proyecto. A pesar que se ha observado que existen algunos negocios similares en este rubro que se ubican cerca, se quiere demostrar que el servicio que brindaremos en atención al cliente será nuestra ventaja competitiva. Cabe mencionar que la empresa se diferenciará no solo por el sabor de su comida, sino también por la actitud que tendrán con cada cliente, ofreciéndole una experiencia no vivida en un mercado de abastos .La atención será igual en cada uno de los establecimientos. Dentro de los resultados se aprecia que el consumo de almuerzos en las calles ha incrementado a lo largo de los años. Esto quiere decir que las tendencias en los consumidores están cambiando y es allí donde se aplicará un plan estratégico del negocio con herramientas que nos permitan satisfacer las necesidades de los clientes captados. Finalmente, al lograr la conexión entre el cliente y el negocio será posible cumplir con el objetivo de nuestra investigación: Analizar la rentabilidad positiva o negativa de la empresa.es_PE
dc.description.abstractThis study analizes the market, target audience, and demand of the products to be offered in the project called «La Sazón de la Mamá Ina». This project is about opening four lunch stalls in four different areas of the north of Lima: Los Olivos, Independencia, Carabayllo and Comas. This study also evaluates the net value of the business implementation in the legal, commercial and physical sense to later evaluate the viability of this project. Although it has been observed that there are some similar businesses in this area, we want to demonstrate that our customer service will be our competitive advantage. It is important to mention that the company will not only differentiate itself by the taste of its food, but also by the customer service provided to each client, a service that customers have not experienced before in a market. This service will be the same in each of these lunch stalls. Among the results, it is possible to see the increase of consumption of lunches in the streets over the years. This means that the trends in consumers are changing and that is when a strategic business plan will be implemented with tools that allows us to meet the needs of the customers. Finally, by achieving the connection between the client and the business, it will be possible to fulfill the objective of our research: analyze the positive or negative profitability of the company.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProyectos de inversiónes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleProyecto de inversión: empresa dedicada a la venta de almuerzos en los mercados de Lima Norte denominada La Sazón de Mamá Inaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni07250904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7590-2856es_PE
renati.author.dni44666010
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorYafac Da Cruz Gouvea, Roberto
renati.jurorValdivia Rodriguez, Paola
renati.jurorCárdenas Torres, Luis Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess