Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao
Date
2017-05-29Author(s)
Remaycuna Rivera, Elia
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto nace de la experiencia en el sector de venta de joyas desde hace 4 años, por cual ha decidido implementar este plan de negocios, enfocada a la comercialización de joyas provenientes del departamento de Piura ciudad de Catacaos.
El segmento de mercado al cual nos dirigimos son mujeres de 25 a 59 años del nivel socio económico A, B y C de la provincia constitucional del Callao, distritos de Callao centro, La Punta, Bellavista y La Perla.
La propuesta de valor de nuestros productos estará enfocada a diseños personalizado de plata de 920 y 925 kilates en variados modelos.
El mercado potencial ha sido determinado en 104,492 mujeres de las zonas antes indicadas, habiendo establecido un mercado meta del 6.5% que corresponde a 6.792 mujeres para la venta de nuestros productos el primer año.
Nuestra venta se realizará vía un punto de venta en el Centro Comercial Mall Aventura Bellavista y a través de redes sociales, iniciando con una página web. Las estrategias estarán dirigidas a la captación de clientes, para lo cual estaremos realizando Focus group para conocer sus expectativas y así poder ofertar mejores productos y diseños. La estrategia de precios estará dirigida a la captación de cliente con promociones y descuentos. El producto tendrá como eslogan: “FINA ELEGANCIA”. La distribución será directa a nuestro cliente.
La inversión del proyecto ascenderá a 247,720 soles, lo cual generara un rendimiento, según el VANE de 1, 387,400 soles; un VANF de 1, 406,043 soles, si el proyecto considera financiamiento, con una TIRE de 58.44% y TIRF de 65.00% respectivamente.
Mostrar más
This project was born from experience in the sector of jewelry sales for 4 years, which has
decided to implement this business plan, focused on the marketing of jewelry from the
department of Piura city of Catacaos.
The market segment we are targeting is women aged 25-59 years from socio-economic level
A, B and C of the constitutional province of Callao, districts of Callao center, La Punta,
Bellavista and La Perla.
The value proposition of our products will be focused on custom silver designs of 920 and
925 carats in various models.
The potential market has been determined in 104,492 women from the areas indicated
above, having established a target market of 6.5% corresponding to 6,792 women for the
sale of our products the first year.
Our sales will be made by a store located in the Mall Aventura Bellavista Mall and through
social networks, starting with a web page. The strategies will be aimed at attracting
customers, for which we will be doing Focus group to know their expectations and thus be
able to offer better products and designs. The pricing strategy will be aimed to attracting
customers with promotions and discounts. The product will have as a slogan: "Shine
Elegance". The distribution will be direct to our client.
The investment of the project will amount to 247,720 soles, which will generate a yield,
according to the VANE of 1, 387,400 soles; A VANF of 1, 406,043 soles, if the project
considers financing, with a TIRE of 58.44% and TIRF of 65.00% respectively.
Mostrar más
Bibliographic citation
Remaycuna, E. (2017). Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/11286
Subject
Collections
- Tesis [841]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyecto de inversión para la implementación de una tienda virtual para venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte
Alvarez Tello, Nelly Roxana (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)Acceso abiertoEl presente proyecto de Inversión que tiene como titulo la “Implementación de una tienda virtual para la venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte”. Tiene la misión de mostrar al mundo el arte y la ... -
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018
Móran Camizán, Marjorie Tatiana; Santos Pérez, Alberto Enrique (Universidad Privada del Norte, 2018-06-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018”, tiene como objetivo determinar mediante una investigación ...