Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Paredes, Fernando Lucio
dc.contributor.authorCalderon Vidal, Elisabeth Norca
dc.date.accessioned2017-11-05T01:32:26Z
dc.date.available2017-11-05T01:32:26Z
dc.date.issued2017-05-29
dc.identifier.citationCalderon, E. N. (2017). Proyecto de inversión para la creación de la empresa de turismo de aventura y ecoturismo vivencial [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/11287es_PE
dc.identifier.other658.11 CALD/R 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11287
dc.description.abstractEl presente proyecto ha sido elaborado para la creación de una agencia de viajes de Ecoturismo vivencial y Trekking, que operara en Lima y ofrecerá servicios en la provincia de Ancash, el nombre comercial es de Ecotur Eliss, S.A. Se ha tomado como ubicación estratégica de la agencia el distrito de Miraflores, considerando la gran afluencia de turistas internos y receptivos que hay en la zona. Con esta agencia de viajes pretendemos cambiar la tendencia en la atención al consumidor final, es una agencia innovadora con atención omnicanal, donde el cliente podrá informarse de las rutas, paquetes, costos, realizar sus reservas y compras desde solo tocar las pantallas podrá sentir la experiencia que se le ofrece en los paquetes ofrecidos que se tiene en la lista, gracias al apoyo de tecnología de punta. Considerando que el comportamiento del consumidor actual es más dinámico, son cada vez más exigentes, son arriesgados y van en busca de aventura, solicitan mayor personalización, rapidez en la atención del servicio, tienen la tendencia por el cuidado de la naturaleza, recurren con mayor frecuencia a la tecnología para informarse de las experiencias de otras personas en el internet. El Perú está siendo visto con mayor importancia a nivel mundial, está siendo reconocido a nivel gastronómico, cultural, histórico y como destino turístico de bandera para los diferentes segmentos de turistas, a ello se suma el apoyo del estado que está apostando en mejoras, buscando incrementar el potencial que tenemos como país dentro del sector. Muestra de ello es el último galardón recibido en la edición 2017 de la feria turística Shanghái World Travel Fair como “Mejor destino turístico de las Américas”. Considerando todo ello vemos que la ejecución es viable, en nuestro análisis financiero podemos ver que la inversión que se va realizar al inicio del proyecto es recuperable al tercer año de operación de nuestra empresa y con un crecimiento del dos por ciento por año, haciéndolo sostenible en el tiempo. Para el lado de nuestro consumidor final esperamos que a través de su valoración de nuestros servicios permita generar una cadena de referencias positivas a futuros clientes.es_PE
dc.description.abstractThis Project has been developed to create an ecotourism and trekking travel agency which will provide services in the province of Ancash, Peru. Its main location will be Miraflores district in the province of Lima, because of its great influx of tourists. The main goal of the agency is to change the customer experience by providing an omni-channel attention to its customers. This means that the customer can get the most upto-date information on how to get the best value of the itinerary, make reservations, purchase travel packages, etc. This technology will allow to process multiple transactions in real time using sales technology that has been advertised as a primary tool for enhancing customer relationship management and thus improving overall customer satisfaction. Nowadays customer behavior is more dynamic and demanding and is willing to take a risk and get a great sense of adventure by enjoying and traveling to natural areas which will help them to foster a greater appreciation of our natural habitats. Therefore, the Internet plays an important role and acts as the bridge to provide information about other travelers’ experiences in order to improve customer service and relationship an at the same time procure an opportunity to enhance customer service. Nowadays Peru is gaining more importance in the tourist field around the world with recognitions for its gastronomy, cultural heritage and its great effort to become one of the best tourism and culinary destinations in the world. On the other side, the government is exploring different ways to implement major infrastructure projects and position Peru as one of the best tourist destinations around the world. A clear example is the honor awarded in the Shanghai World Travel Fair as “The best tourist destination of Americas” in 2017. In the end, we need to consider the financial analyst made, therefore we see this project as viable due to the fact that our projections show that in the third year of operations; all the investment made can be redeem with an two percent annual growth per year. On the other side, customer service is expected to develop trust and equality which will let us generate great references as a travel company for future customers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProyectos de inversiónes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectEmpresas turísticases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectAnálisis financieroes_PE
dc.titleProyecto de inversión para la creación de la empresa de turismo de aventura y ecoturismo vivenciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni07250904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7590-2856es_PE
renati.author.dni10861918
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorYafac Da Cruz Gouvea, Roberto Jose
renati.jurorValdivia Rodriguez, Paola Veronica
renati.jurorCárdenas Torres, Luis Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess