Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima

Ver/
Descargar
(application/pdf: 501.8Kb)
(application/pdf: 501.8Kb)
Formato de autorización.
(application/pdf: 159.0Kb)
(application/pdf: 159.0Kb)
Formato de autorización.
(application/pdf: 172.7Kb)
(application/pdf: 172.7Kb)
Fecha
2017-09-25Autor(es)
Galarcep Bernaola, Luis Herminio
Ríos Reyna, Alida Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se ubica en el contexto de administración y custodia de documentos físicos y digitales de una empresa, enfocado desde un punto de vista sistemático, con exigencia y coordinación entre las aéreas involucradas para el desarrollo de los objetivos.
La tesis tiene como objetivo general optimizar el proceso de atención de consultas en una empresa que brinda el servicio de custodia de documentos físicos y digitales, con el fin de que se cumpla con los tiempos de respuesta pactada con cada uno de los clientes, minimizar costos y agilizar la entrega de los documentos. Para esto utilizamos la metodología para el diseño y la planificación de del sistema en forma global.
La tesis tiene como objetivo específico identificar las deficiencias en el proceso actual, definidos con el variable tiempo, así mismo identificar el insuficiente nivel de comunicación entre las áreas involucradas las cuales impactan negativamente en los procesos de atención de consultas, mostrando la importancia de este en la empresa.
El logro de los objetivos se da básicamente con la presentación del marco teórico relacionado a la administración y custodia de archivos de una organización que permita realizar la reingeniería en el proceso administrativo, haciendo un análisis del diagnóstico del proceso actual, así como proponer la mejora logística del sistema para el mejor desempeño en la atención de consulta.
Mostrar más
The present thesis is located in the context of administration and custody of physical and
digital documents of a company, focused from a systematic point of view, with demand and
coordination between the involved airs for the development of the objectives.
The general objective of the thesis is to optimize the process of attention of inquiries in a
company that provides the service of custody of physical and digital documents, in order to comply
with the response times agreed with each of the clients, to minimize costs And expedite the
delivery of documents. For this we use the methodology for the design and planning of the system
in a global way.
The specific objective of the thesis is to identify the shortcomings in the current process,
defined with the variable time, and to identify the insufficient level of communication between the
involved areas, which negatively impact the processes of attention of consultations, showing the
importance of this in the company.
The achievement of the objectives is basically with the presentation of the theoretical
framework related to the administration and custody of archives of an organization that allows
reengineering in the administrative process, analyzing the diagnosis of the current process, as well
as proposing logistical improvement Of the system for the best performance in the consultation
service.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Galarcep, L. H. & Ríos, A. M. (2018). Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11290
Colecciones
- Tesis [958]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de mejora de procesos de consulta externa para disminuir el tiempo de atención en el Hospital Nacional Cayetano Heredia, año 2017
Mendoza Díaz, Mónica Isabel (Universidad Privada del Norte, 2018-01-19)Acceso abiertoLa presente mejora de procesos titulada “Propuesta de Mejora en el proceso de consulta externa para disminuir el tiempo de atención en el Hospital Nacional Cayetano Heredia, año 2017” tendrá como objetivo general proponer ... -
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Mejora del proceso de gestión de información de colaboradores para optimizar el nivel de cumplimiento de legajos personales en una entidad pública, año 2018
Verona Díaz, Roxana del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019)EmbargadoEl presente trabajo de tesis elabora una propuesta para la mejora del proceso de gestión de información de colaboradores en una entidad pública para, a partir de ello, optimizar el nivel de cumplimiento de legajos personales. ...