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dc.contributor.advisorCieza Parede, Fernando Lucio
dc.contributor.authorGalarcep Bernaola, Luis Herminio
dc.contributor.authorRíos Reyna, Alida Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-06T22:25:56Z
dc.date.available2017-11-06T22:25:56Z
dc.date.issued2017-09-25
dc.identifier.citationGalarcep, L. H. & Ríos, A. M. (2018). Mejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Lima (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11290es_PE
dc.identifier.other658.18 GALAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11290
dc.description.abstractLa presente tesis se ubica en el contexto de administración y custodia de documentos físicos y digitales de una empresa, enfocado desde un punto de vista sistemático, con exigencia y coordinación entre las aéreas involucradas para el desarrollo de los objetivos. La tesis tiene como objetivo general optimizar el proceso de atención de consultas en una empresa que brinda el servicio de custodia de documentos físicos y digitales, con el fin de que se cumpla con los tiempos de respuesta pactada con cada uno de los clientes, minimizar costos y agilizar la entrega de los documentos. Para esto utilizamos la metodología para el diseño y la planificación de del sistema en forma global. La tesis tiene como objetivo específico identificar las deficiencias en el proceso actual, definidos con el variable tiempo, así mismo identificar el insuficiente nivel de comunicación entre las áreas involucradas las cuales impactan negativamente en los procesos de atención de consultas, mostrando la importancia de este en la empresa. El logro de los objetivos se da básicamente con la presentación del marco teórico relacionado a la administración y custodia de archivos de una organización que permita realizar la reingeniería en el proceso administrativo, haciendo un análisis del diagnóstico del proceso actual, así como proponer la mejora logística del sistema para el mejor desempeño en la atención de consulta.es_PE
dc.description.abstractThe present thesis is located in the context of administration and custody of physical and digital documents of a company, focused from a systematic point of view, with demand and coordination between the involved airs for the development of the objectives. The general objective of the thesis is to optimize the process of attention of inquiries in a company that provides the service of custody of physical and digital documents, in order to comply with the response times agreed with each of the clients, to minimize costs And expedite the delivery of documents. For this we use the methodology for the design and planning of the system in a global way. The specific objective of the thesis is to identify the shortcomings in the current process, defined with the variable time, and to identify the insufficient level of communication between the involved areas, which negatively impact the processes of attention of consultations, showing the importance of this in the company. The achievement of the objectives is basically with the presentation of the theoretical framework related to the administration and custody of archives of an organization that allows reengineering in the administrative process, analyzing the diagnosis of the current process, as well as proposing logistical improvement Of the system for the best performance in the consultation service.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectArchivoses_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.titleMejora en el proceso de atención de consultas de una empresa que brinda el servicio de custodia y administración de documentos físicos y digitales en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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