Show simple item record

dc.contributor.advisorMacetas Hernández, Miguel Ángel
dc.contributor.authorTello Palomino, Jaqueline
dc.date.accessioned2017-11-14T13:38:10Z
dc.date.available2017-11-14T13:38:10Z
dc.date.issued2017-10-04
dc.identifier.citationTello, J. (2017). Relación de la gestión de talento humano con la productividad laboral en la escuela de conductores Conduce Perú, Cajamarca 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11367es_PE
dc.identifier.other658 TELL/R 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11367
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación se realizó en la escuela de conductores Conduce Perú en la ciudad de Cajamarca en el año 2017, utilizando el diseño transversal de tipo observacional y descriptivo. El objetivo principal de esta investigación, es Conocer la relación de la gestión de talento humano con la productividad laboral en la escuela de conductores conduce Perú, Cajamarca 2017. Para esta investigación utilizamos a las dimensiones internas y externas, para la gestión de talento humano; en las internas tenemos a sus indicadores de la misma: conocimiento, habilidades, motivación y actitud y en la externa tenemos a sus indicadores clima laboral, perspectiva de desarrollo profesional y las condiciones de trabajo. Además como empresa debemos adecuar los ambientes, para mejorar su desenvolvimiento profesional aplicando el trabajo en equipo, para responder de manera eficaz las necesidades de usuario final. Para obtener la información adecuada se aplicó una encuesta a los 30 trabajadores de la escuela de conductores conduce Perú, en relación al instrumento de recolección de datos; esta se aplicó a cada variable. El cuestionario de gestión de talento humano estuvo compuesto por 19 preguntas, con una escala de Likert y para productividad unos 15 ítems. La validez y la confiabilidad de los datos obtenidos según la hipótesis, obtuvimos en la correlación de Pearson a la (significación aproximada =0.036) es menor al nivel de significancia de alfa (α = 0.05), esto quiere decir que existe suficiente evidencia para firmar que hay relación significativa y positiva y muy alta (r=0.963) según la SPSS, sobre la gestión de talento humano con la productividad laboral en la escuela de conductores conduce Perú, Cajamarca 2017. PALABRAS CLAVE: gestión de talento humano, productividad, institución privada, reconocimiento, habilidades, motivación, actitud, clima laboral, perspectiva profesional, condiciones de trabajo, eficiente, eficaz, trabajo en equipo.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This research was carried out at Conduce Peru drivers' school in the city of Cajamarca in the year 2017, using the transversal design of an observational and descriptive type. The main objective of the research is to know the relationship of the human talent management with the labor productivity in the drivers' school Conduce Peru, Cajamarca 2017. For this research is used to the internal and external dimensions, for Human Talent Management; in the internal we have their indicators of the same: knowledge, skills, motivation and attitude and in the exterior we have a indicators of working environment, perspective of professional development and working conditions. Also as a company we must adapt the environments, to improve their professional development by applying teamwork, to respond effectively to end user needs. In order to obtain the appropriate information, a survey was carried out on the 30 workers of the conduit school in Peru, in relation to the data collection instrument; this was applied to each variable. The questionnaire on the management of human talent was composed of 19 questions, with a Likert scale and for the production of 15 items. The validity and reliability of the data obtained according to the hypothesis, obtained in the Pearson correlation at (approximate significance = 0.036) is lower than the level of significance of alpha (α = 0.05), this means that there is sufficient evidence to sign r = 0.963) according to the SPSS, on the management of human talent with labor productivity in the conduit school lead Peru, Cajamarca 2017. KEYWORDS: human talent management, productivity, private institution, recognition, skills, motivation, attitude, work climate, professional perspective, working environment, efficient, effective, teamwork.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleRelación de la gestión de talento humano con la productividad laboral en la escuela de conductores Conduce Perú, Cajamarca 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.author.dni44823252
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMontenegro Cabrera, Isaías Armando
renati.jurorArribasplata Lozano, Roberto
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess