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dc.contributor.authorUniversidad Privada del Norte
dc.date.accessioned2017-11-17T01:43:04Z
dc.date.available2017-11-17T01:43:04Z
dc.date.issued2009-08-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/11496
dc.description.abstractEl Plan de Marketing viene a ser la aplicación de todos los conocimientos adquiridos por el alumno durante la carrera. Aplicación de análisis y diagnóstico, decisiones en la determinación de la formulación de objetivos y la forma cómo se van a lograr (estrategias), la operatividad del plan de manera creativa, el presupuesto y proyecciones de ventas y la proyección del estado de resultados (estado de pérdidas y ganancias) de la gestión comercial. Todo ello para alcanzar niveles de competitividad empresarial en base a la planificación comercial en todas sus técnicas de mercadeo y tendencias futuras.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherTrujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectSílabuses_PE
dc.titleSílabo de Plan de Marketinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Sílabuses_PE


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