Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
Fecha
2017-09-08Autor(es)
Castillo Quiroz, José Orlando
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RESUMEN
El siguiente trabajo se ha realizado con base a las necesidades propias de los clientes de la empresa de Transporte de Carga “Trujillo Express S.A.”, buscando factores para un mejor modelo de atención al cliente que influya significativamente
con las satisfacción de las mismas y capaz de integrar los elemento necesarios para la prestación de un servicio de alta calidad que afiance la relación con sus cliente.
Para la formulación de este nuevo modelo, se tomaron varios elementos para la comparación de modelos existentes aplicados a negocios de la misma línea dentro de la empresa, identificando aquellos que proporcionan un mayor valor agregado a cada negocio, lo que conlleva a una reestructuración en las actividades y en los recursos de la empresa en estudio, capaces de brindar la coeficiencia adecuada para prestar un servicio óptimo.
Al recopilar la información de los modelos de los otros negocios, con la identificación de las necesidades de los clientes de la empresa en estudio y teniendo en cuenta los objetivos de la compañía, se planteó factores al Proceso de Atención para la prestación de un servicio de calidad que optimice recursos e incremente a través de la relación con los clientes, la satisfacción de estos y las utilidades del negocio.
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ABSTRACT
The following work has been done based on the customers' own company Freight "Trujillo Express S.A." needs, looking for ways to redesign a model of care that significantly influence satisfaction with them and able to integrate the element necessary for the provision of a high quality service that will strengthen your relationship with your client.
For the formulation of this new model, several diagnostic elements and comparison of existing models applied to the same line of business within the company were taken, identifying those that provide added value to every business and thus applying them, leading to a restructuring of the activities and resources of the company under study, able to provide adequate coefficient to provide optimum service.
By collecting information from other business models, identifying the needs of customers of the company in study and taking into account the objectives of the company, a redesign of the Process Management Accountant to provide arises of quality service to optimize resources and increase through the relationship with these
customers’ satisfaction and business profits.
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Cita bibliográfica
Castillo, J. O. (2017). Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11617
Colecciones
- Tesis [1728]
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