Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú

Fecha
2017-10-03Autor(es)
Nakamura Contreras, Falong Gissella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Cita bibliográfica
Nakamura, F. G. (2017). Implementación de un proceso de captación de clientes para la mejora del otorgamiento de los créditos hipotecarios a los clientes de tercera categoría del Banco de Crédito del Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11679
Colecciones
- Tesis [1457]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El marketing relacional en la fidelización de los clientes de Caja Piura de la agencia La Hermelinda - Trujillo en el año 2020
Mendez Venegas, Saira Cristina; Villarreal Aguirre, Yenifer (Universidad Privada del Norte, 2021-05-30)Acceso abiertoLa de Tesis Titulada “EL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA CAJA PIURA DE LA AGENCIA DE LA HERMELINDA - TRUJILLO EN EL AÑO 2020” ha sido realizada con el objetivo de determinar si el marketing ... -
Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018
Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)Acceso cerradoEl siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ... -
Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
Juarez Calderon, Jose Julio; Tito Garcia, Yosselyn Giovanna (Universidad Privada del Norte, 2023-08-16)Acceso abiertoEn el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima ...