Collections in this community

Recent Submissions

  • Sílabo de Topicos Avanzados de MKT 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Los negocios están en constante evolución, tanto en el área del marketing como en otros sectores funcionales y productivos. Los alumnos deben estar en capacidad de mantenerse actualizados sobre estas nuevas tendencias y ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Plan de Marketing 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    El Plan de Marketing viene a ser la aplicación de todos los conocimientos adquiridos por el alumno durante la carrera. Aplicación de análisis y diagnóstico, decisiones en la determinación de la formulación de objetivos y ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Legislación Comercial y Publicitaria 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    La carrera de Marketing forma estrategas de mercado dispuestos a identificar oportunidades y aplicar estrategias y tácticas en los negocios, que provean valor a las empresas, así como a escuchar y responder las exigencias ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Juego Negocios 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Dada la coyuntura empresarial actual en donde la única constante es el CAMBIO, es necesario que las personas que aspiran a cargos ejecutivos desarrollen competencias adecuadas en un mundo Virtual altamente Competitivo, tal ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Seminario Tesis 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Actualmente las organizaciones empresariales se enfrentan a un macroentorno muy competitivo y de cambios acelerados, por tanto su sobrevivencia y su desarrollo dependen de su capacidad de anticiparse a la evolución de los ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Gestión de la Calidad 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Actualmente, como consecuencia de las aperturas de nuevos mercados, la creciente integración de la economía mundial, la intensificación de la competencia, y el acelerado desarrollo tecnológico, las organizaciones se ven ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Gerencia Estratégica 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    A medida que el mundo actual empresarial avanza en este mundo globalizado, se hace cada vez más necesaria una Gerencia o Dirección fuerte, sólida y responsable. Sus responsabilidades abarcarán la dirección, planeación, ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Dirección Comercial 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    En el vertiginoso esquema de negocios en el que vivimos, los procesos de cambios son constantes y profundos. Y la dirección de ventas debe utilizar modelos de gestión que se adapten para enfrentar con éxito realidades ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Ventas 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    La asignatura de Ventas, de naturaleza teórico-práctica, está diseñada de acuerdo a los objetivos y funciones descritas en el currículo vigente, para el VIII ciclo de la carrera de Marketing. Las ventas son el motor de las ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Taller de Producción Publicitaria y Diseño 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    El Taller de Campañas Publicitarias esta dirigido a los estudiantes que desean desempeñarse profesionalmente en el área de publicidad o en áreas afines. Tiene por finalidad aplicar los conocimientos previos adquiridos en ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Marketing Internacional 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    El curso de Marketing Internacional 2 es la continuación y el complemento del curso Marketing Internacional 1.Es un curso teórico práctico donde se le mostrará al alumno una adecuada gestión empresarial internacional, ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Marketing Estratégico 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Nunca como en la actualidad, el entorno de las empresas ha estado tan lleno de amenazas y oportunidades, es el cambio quien las crea. La planeación estratégica prepara a los gerentes para el cambio, les ayuda a valerse de ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Herramientas de Calidad 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Actualmente, como consecuencia de las aperturas de nuevos mercados, la creciente integración de la economía mundial, la intensificación de la competencia, y el acelerado desarrollo tecnológico, las organizaciones se ven ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de E-Business-ECommerce 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    En la actualidad, el avance de la tecnología y el creciente uso de Internet en los quehaceres de las personas, y por intermedio de ellas en las empresas, representa un reto y a la vez una gran oportunidad para éstas alcanzar ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Auditoria de Marketing 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    El éxito de una propuesta de un plan de marketing de cualquier organización debe medirse a través de indicadores que señalen la eficiencia y eficacia de la planificación y ejecución de los diversos planes y estrategias ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Trademarketing 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    La tendencia mundial del comercio muestra una fuerte concentración de la actividad de distribución en unos pocos operadores, con lo que éstos han ganado en importancia y fortalecido su poder de negociación. Paralelamente ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Retailing 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    El retailing es el último eslabón en la cadena de suministro entre el fabricante y el consumidor. Es el lugar en que se realiza el acto supremo del Marketing: la compra. De nada servirán todas las técnicas aplicadas si en ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Gestión de Relaciones con el Cliente 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Las relaciones crean un eje en el que se sustenta la propia evolución de los individuos y de las empresas. El Marketing relacional y el CRM se han convertido en referencias clave para la diferenciación, proyección a futuro ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Gestión de Procesos e Indicadores 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Actualmente, como consecuencia de las aperturas de nuevos mercados, la creciente integración de la economía mundial, la intensificación de la competencia, y el acelerado desarrollo tecnológico, las organizaciones se ven ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Gestión de la Calidad 

    Universidad Privada del Norte (TrujilloPerú, 2010-03-22)
    Actualmente es innegable que las organizaciones se encuentran inmersas en entornos cada vez más globalizados y competitivos, en los cuales alcanzar sus diferentes objetivos significa gestionar sus recursos y actividades ...
    Acceso abierto

View more


Todos los derechos reservados.