• español
    • English
Listar Facultad de Comunicaciones fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Listar Facultad de Comunicaciones fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Listar Facultad de Comunicaciones fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Facultad de Comunicaciones por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 275

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Conocimiento, actitud y práctica con respecto a la responsabilidad social en los alumnos del 2do al 6to ciclo de la Universidad Privada del Norte - Trujillo 

      Calderón Rojas, Rosa Irene; Gonzales Atoche, Yescenia Antonieta (Universidad Privada del Norte, 2008-09-18)
      Acceso cerrado
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el conocimiento, actitud y practica (CAP) con respecto a la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad Privada del Norte. Para el estudio se ...
    • Thumbnail

      Influencia de la Red Social Facebook en la formación de la autoestima en las alumnas de 1º, 2º, 3º, 4º y 5º años de educación secundaria de la Institución Educativa Particular “María de Nazaret” de Cajamarca 

      Cerna Urbina, Lis Jacinta; Plasencia Saldaña, Fresia Brunela (Universidad Privada del Norte, 2012-06-01)
      Acceso abierto
      RESUMEN En el presente trabajo de investigación damos a conocer una de las redes sociales más utilizadas en estos tiempos, el Facebook, que ha cosechado un gran éxito entre la mayoría de los internautas que buscan ...
    • Thumbnail

      Percepción de los elementos de identidad visual propuestos para el Instituto de Idiomas La Católica The British Language centre frente a los actuales entre los alumnos de secundaria de centros educativos privados ubicados en las urbanizaciones Primavera, Santa Inés, San Andrés y el Centro Histórico de Trujillo. 

      Cueva Pérez, Claudia (Universidad Privada del Norte, 2012-08-03)
      Acceso abierto
      RESUMEN El presente trabajo es un estudio de percepciones que mide el reconocimiento y asociaciones relacionadas a la marca La Católica The British Language Centre respecto a sus elementos de identidad visual. Todo ello ...
    • Thumbnail

      Influencia de las estrategias comunicacionales en el correcto entendimiento de la importancia de la asistencia al control prenatal por parte de las adolescentes gestantes. Caso: E.S “Melvin Jones”, del C.P Alto Trujillo. Enero - Agosto 2011 

      Casanova Saravia, Tula Elizabeth; Córdova Alva, Diana Milagros (Universidad Privada del Norte, 2012-11-30)
      Acceso abierto
      RESUMEN El presente trabajo de investigación fue realizado en el Centro de Salud “Melvin Jones” del Centro Poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo y departamento de La Libertad, con la ...
    • Thumbnail

      Propuesta de mejora del manual de identidad corporativa de TECSUP a beneficio de la sede de Trujillo, a partir del análisis de los elementos visuales que lo componen 

      Cardoso Rodríguez, Kattia Milushka; Schulz Sánchez, Jhadiir (Universidad Privada del Norte, 2013-10-16)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo presentar un análisis de los elementos que componen el manual de identidad corporativa de la empresa Tecsup orientado hacia una propuesta de mejora de este en la sede ...
    • Thumbnail

      El concepto de cine de autor en la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero, en el contexto generacional de directores peruanos entre el 2004 y el 2012 

      Baca Cáceres, Diego Alonso (Universidad Privada del Norte, 2013-10-24)
      RESUMEN El presente trabajo de investigación estudia la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero en relación a los postulados que conforman el concepto de cine de autor, en el contexto generacional de directores ...
    • Thumbnail

      Estructura, tipología y figuras literarias presentes en los titulares utilizados en las crónicas publicadas en la revista Etiqueta Negra en las ediciones 1, 20, 25, 50, 75, 95, y 100 

      Cabeza Alfaro, Ana Rita Beatriz; Madi Luck, Fátima Rina (Universidad Privada del Norte, 2014-05-06)
      Acceso abierto
      RESUMEN El presente estudio que tiene por nombre Estructura, tipología y figuras literarias presentes en los titulares utilizados en las crónicas publicadas en la revista Etiqueta Negra en las ediciones 1, 20, 25, 50, ...
    • Thumbnail

      Diseño de infografías publicadas en el diario La Industria - 2013 como herramienta periodística para consolidar una percepción favorable en el público lector 

      Mariñas Lázaro, Angela Valeria (Universidad Privada del Norte, 2014-05-26)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación ha sido explicar cómo el actual diseño de infografías publicadas en el diario “La Industria” de Trujillo, Perú, en el año 2013 ha contribuido como herramienta periodística para ...
    • Thumbnail

      Análisis de las características del ciberperiodismo: hipertextualidad, multimedialidad e interactividad en las notas principales de las webs La Industria de Trujillo y Correo – La Libertad durante los meses de junio, julio y agosto de 2013 

      Florian Guerrero, Mayra Alejandra; Gómez Tesén, Maria Ana Lucía (Universidad Privada del Norte, 2014-06-16)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente investigación analizará la situación en la que se encuentra el ciberperiodismo en las plataformas digitales de los diarios La Industria de Trujillo y Correo-La Libertad, ambos principales medios de ...
    • Thumbnail

      Creación del área de Marketing para la implementación de estrategias de posicionamiento en al empresa internacional de transporte ITTSA de Trujillo. 

      Velásquez Pesantes, Zaira Zulay (Universidad Privada del Norte, 2014-06-23)
      Acceso cerrado
      RESUMEN Para insertarse en el mercado seleccionado, es necesario que la empresa cuente con un área especializada, siendo ésta la de Marketing, encargada de ver estrategias para generar el incremento de rentabilidad y ...
    • Thumbnail

      Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I 

      Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)
      Acceso abierto
      RESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ...
    • Thumbnail

      Propuesta de programa radial cultural orientado a mejorar la educación sanitaria de los pobladores de la urbanización Covicorti en la ciudad de Trujillo, en el año 2014 

      Vilchez Luna, Arnaldo Rafael Segundo; Alor Deza, Christian Christopher (Universidad Privada del Norte, 2015-02-19)
      Acceso cerrado
      El presente estudio tuvo como objetivo proponer un programa radial cultural titulado “Vamos Vecinos” orientado a la educación sanitaria en los residentes de la urbanización Covicorti de la ciudad de Trujillo, Perú. ...
    • Thumbnail

      Estudio del aporte de la tecnología de video digital en la realización y postproducción de obras cinematográficas en Cajamarca entre los años 2010 y 2014 

      Sáenz Cieza, José Antonio (Universidad Privada del Norte, 2016-05-02)
      Acceso abierto
      RESUMEN El presente trabajo se sitúa en el campo de estudio de la comunicación audiovisual, sigue la línea de investigación del fenómeno global conocido como Cine Digital basándose en la referencia de los estudios ...
    • Thumbnail

      La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016 

      Zambrano Navarro, Carlos (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
      Acceso abierto
      RESUMEN Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de Branding ...
    • Thumbnail

      Análisis comunicacional de la influencia del marketing social en la cultura de prevención de cáncer de mama en mujeres del asentamiento humano “Enrique López Albújar” de la ciudad de Piura 

      Vargas Ginocchio, Beatriz Carolina (Universidad Privada del Norte, 2016-06-05)
      Acceso cerrado
      RESUMEN El incremento de cáncer de mama en la población femenina peruana en los últimos años ha alcanzado un alto nivel. En el diagnóstico se detecta, además, estadios muy avanzados y un elevado número de mortalidad ...
    • Nivel de recordación del jingle “Yo sé cuidar mi cuerpo”, realizado por el MINEDU en el verano de 1999, en personas entre 25 a 29 años de la ciudad de Trujillo, 2016 

      Castro Sánchez, Diego Alberto (Universidad Privada del Norte, 2016-08-31)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente investigación es un estudio cuyo propósito está dirigido a mostrar la efectividad del nivel de recordación del jingle del spot televisivo “Yo se cuidar mi cuerpo” producido por parte del Minedu ...
    • Thumbnail

      Evolución de la proyección cinematográfica en la ciudad de Cajamarca entre 1900 y 1970 

      Arana Castro, Milagritos de Fátima (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
      Embargado
      RESUMEN El presente trabajo lleva como título “Evolución de la Proyección Cinematográfica en la ciudad de Cajamarca entre 1900 y 1970, y en él se hace una descripción cronológica de los aspectos y sucesos que marcaron ...
    • Thumbnail

      Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre y San Martín de Porres sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para una eficiente gestión municipal en Cajamarca, período 2015 

      Carrión Cerna, Karla Judit (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente investigación se centra en el tema “Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre (Sector 9) y San Martín (Sector 13) sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para ...
    • Thumbnail

      Consumo del programa “Esto Es Guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la I.E.P. Lumbreras. Cajamarca, 2016 

      Pérez Gutiérrez, Daniela Milagros (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
      Acceso abierto
      RESUMEN En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa particular. Por cuestiones ...
    • Thumbnail

      Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016 

      Cusma Castillo, Judith Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
      Embargado
      RESUMEN En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el que las empresas se ...

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.
       

       

      Documentos
      Política del Repositorio Institucional UPN

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigaciónEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigación

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.