• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 217

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 

Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet (Universidad Privada del Norte, 2020-08-05)
Acceso abierto
La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad ...
Thumbnail

Relación entre la inserción laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca desde la percepción de los clientes, en el segundo semestre de 2019 

Sanchez Camacho, Sofia Venecia Isabel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la inclusión laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca en ...
Thumbnail

Análisis narrativo del film El árbol de la vida de Terrence Malick 

Velasquez Gonsalez, Jose Bauner (Universidad Privada del Norte, 2020-07-13)
Acceso abierto
La presente investigación se ha realizado con el principal objetivo de analizar la narrativa del film El árbol de la vida (2011) de Terrence Malick de lo cual conlleva a un gran reto por su complejidad y forma. Para esto, ...
Thumbnail

Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 

Palomino Pita, Ayrton Franz; Sánchez Sotomayor, Marco Antonio (Universidad Privada del Norte, 2020-07-21)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de ...
Thumbnail

Operación Masacre de Rodolfo Walsh como antecedente de los procedimientos estilísticos del nuevo periodismo norteamericano 

Ruiz Saavedra, Jack Robert (Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)
Acceso abierto
La presente investigación titulada Operación Masacre, de Rodolfo Walsh, como antecedente de los procedimientos estilísticos del Nuevo Periodismo norteamericano, tiene como finalidad afirmar que las características del libro ...
Thumbnail

Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos 

Grados Almonacid, Yasemin Yurico (Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación ...
Thumbnail

Influencia de las propiedades interactivas de los videos 360° en la experiencia de usuario de alumnos de instituciones tecnológicas en la plataforma Youtube 

Trujillo Hoyos, Luis Alfredo (Universidad Privada del Norte, 2020-11-04)
Acceso abierto
El propósito principal de esta investigación fue determinar en qué medida las propiedades interactivas de los videos 360° influyen en la experiencia de usuario, alumnos de instituciones tecnológicas, al observar contenido ...
Thumbnail

Análisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en los spots de la marca Johnnie Walker 

Zunico Paredes, Sergio Alberto (Universidad Privada del Norte, 2020-08-08)
Acceso abierto
La excesiva cantidad de anuncios publicitarios ha provocado que las estrategias de comunicación en publicidad se renueven para generar conexión emocional con su público objetivo. Es así que el storytelling fue adoptado ...
Thumbnail

Análisis semiótico de la ilustración utilizada en las campañas publicitarias peruanas entre el 2016-2021 

Vargas Mantilla, Romina (Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
La siguiente investigación fue realizada a través de un estudio científico cualitativo donde se analizó desde el ámbito semiótico los diferentes elementos iconográficos que conforman a la ilustración y su aplicación de ...
Thumbnail

Análisis de los estereotipos en la construcción de los personajes de la película Gregorio (1984) del Grupo Chaski 

Castillo Zavaleta, Harold Enrique Sebastian; Gonzales Quiliche, Odar Alexander (Universidad Privada del Norte, 2022-01-18)
Acceso abierto
Esta investigación se propuso determinar los estereotipos en la construcción de los personajes en la película Gregorio (1984) del grupo Chaski, de tal manera que se pueda interpretar como se manifiestan los estereotipos y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 22

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (103)Comas (56)Cajamarca (33)Breña (25)Date Issued2021 (75)2022 (72)2020 (62)2023 (8)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.