Search
Now showing items 1-10 of 60
Análisis comparativo del tratamiento infográfico de la sección economía en los diarios: La República y El Comercio
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-27)
Acceso abierto
En los últimos años, la cultura visual ha tomado poder en los medios de comunicación, por ello,
causar mayor impresión y generar interés en la atención de una nota informativa requiere de mucha
creatividad y dinamismo ...
Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación ...
Tratamiento informativo de las notas digitales de El Comercio sobre anemia infantil
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-09)
La investigación tiene como objetivo analizar el tratamiento informativo de las notas digitales de El Comercio sobre la anemia infantil entre enero a mayo del 2019. Material y métodos: cualitativo, fenomenológico, hermenéutico ...
Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-24)
En el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los ...
Tratamiento informativo del lead en las noticias políticas de los diarios impresos de Lima Metropolitana 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el tratamiento informativo del lead en las noticias de la sección política de los diarios de Lima Metropolitana 2020. Se aplicó un enfoque cualitativo y ...
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ...
Mejoramiento de los procedimientos operativos: calidad de la imagen y el sonido digital en la compañía de exhibición cinematográfica OPC S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)
En setiembre del 2015 postulé a una posición laboral en la empresa del rubro entretenimiento del conjunto cinematográfico Operadora Peruana de Cines - OPC S.A.C. de Lima siendo destacado al área de Proyección y Sonido donde ...
Contenido sensacionalista de los diarios ´chicha´ y la ética periodística, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)
Acceso abierto
El objetivo principal de la presente tesis fue analizar el contenido sensacionalista de los diarios “chicha” y la ética periodística según percepción de los periodistas de Lima. Para este efecto, se asumió como supuesto ...
Programación televisiva en medios de comunicación de contenidos religiosos en tiempos de pandemia en San Miguel 2020. Caso: JN19
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-22)
Acceso abierto
El presente estudio, tuvo como objetivo identificar la estructura de la programación televisiva en medios de comunicación de contenidos religiosos en tiempos de pandemia en San Miguel 2020, caso JN19. El tipo de estudio ...
Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)
En el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ...