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Relación entre la comunicación interna con la identificación del personal administrativo y docente de la Institución Educativa San Marcelo - Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-28)
El informe tuvo el objeto de establecer la relación que existe entre la comunicación interna
y la identificación en administrativos y docentes, así como las características de la
comunicación en la Institución Educativa ...
Influencia de los hechos sociales de la revolución industrial en la construcción de marca en la moda de la vestimenta femenina en Francia
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-15)
Acceso abierto
El siguiente estudio se realizó con el propósito de explicar cómo los hechos sociales de la
Revolución Industrial, determinaron la construcción de marca en la moda de la vestimenta
femenina en Francia. Se llevó a cabo ...
Estereotipos de género en las imágenes gráficas de publicidad infantil dentro de los catálogos de juguetes ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de supermercados Tottus
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito del presente informe ha sido determinar la forma en que se presentan los estereotipos de publicidad infantil en los catálogos ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de Supermercados Tottus. El estudio se ...
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-31)
Acceso cerrado
RESUMEN
Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que
va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle
potenciales ...
Características de la interacción social de las madres milenial trujillanas a través del fanpage: “Mami en acción”
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-15)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito de esta tesis es explicar la manera en que se desarrolla la interacción social de las
madres milenial trujillanas seguidoras de la fanpage de Facebook “Mami en Acción” en el 2017. Los
autores ...
Nivel de conciencia ecológica en los ciudadanos de Alto Trujillo según las acciones comunicacionales realizadas por la ONG Camila
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-31)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio denominado Nivel de Conciencia ecológica en los ciudadanos del alto Trujillo
según las acciones comunicacionales realizadas por la ONG CAMILA, tuvo como objetivo
establecer el grado que ...
Relación de los sucesos histórico culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú – BCP desarrollados entre 1996 y 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-22)
Acceso abierto
RESUMEN
El siguiente proyecto de investigación fue realizado con el fin de comprender la relación de los sucesos históricos y culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú (BCP) ...
Impacto del uso de Insights como base de la estrategia de marca de Pilsen Callao en el comportamiento de compra de universitarios varones de Trujillo - Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
RESUMEN:
El presente trabajo de investigación denominado: “IMPACTO DEL USO DE INSIGHTS COMO
BASE DE LA ESTRATEGIA DE MARCA DE PILSEN CALLAO EN EL COMPORTAMIENTO DE
COMPRA DE UNIVERSITARIOS VARONES DE TRUJILLO - PERÚ", ...
Elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline y la participación interactiva del lector de ciberperiodismo
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente investigación ha sido conocer cómo los elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline determinan la participación interactiva del lector de ciberperiodismo.
A ...
Influencia del mensaje humorístico en la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra like de Scotiabank en el conocimiento de marca de jóvenes universitarios trujillanos
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
Acceso abierto
RESUMEN
El principal objetivo del presente estudio fue determinar el impacto del mensaje humorístico en el
conocimiento de marca de Scotiabank a través de la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje
recontra ...