• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna con la identificación del personal administrativo y docente de la Institución Educativa San Marcelo - Trujillo, 2016 

Arcila Diaz, Jefferson Gustavo (Universidad Privada del Norte, 2017-11-28)
Embargado
El informe tuvo el objeto de establecer la relación que existe entre la comunicación interna y la identificación en administrativos y docentes, así como las características de la comunicación en la Institución Educativa ...
Thumbnail

Influencia de los hechos sociales de la revolución industrial en la construcción de marca en la moda de la vestimenta femenina en Francia 

Inostroza Bogdanovich, Rosina (Universidad Privada del Norte, 2017-11-15)
Acceso abierto
El siguiente estudio se realizó con el propósito de explicar cómo los hechos sociales de la Revolución Industrial, determinaron la construcción de marca en la moda de la vestimenta femenina en Francia. Se llevó a cabo ...
Thumbnail

Estereotipos de género en las imágenes gráficas de publicidad infantil dentro de los catálogos de juguetes ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de supermercados Tottus 

Cueva Preciado, María Pía (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN El propósito del presente informe ha sido determinar la forma en que se presentan los estereotipos de publicidad infantil en los catálogos ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de Supermercados Tottus. El estudio se ...
Thumbnail

Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis 

Cueto Mogollón, Sergio Fernando (Universidad Privada del Norte, 2017-01-31)
Acceso cerrado
RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales ...
Thumbnail

Características de la interacción social de las madres milenial trujillanas a través del fanpage: “Mami en acción” 

Cabanillas Holguin, Grecia Lentsay; Gonzalez Seminario, Paul (Universidad Privada del Norte, 2017-11-15)
Acceso abierto
RESUMEN El propósito de esta tesis es explicar la manera en que se desarrolla la interacción social de las madres milenial trujillanas seguidoras de la fanpage de Facebook “Mami en Acción” en el 2017. Los autores ...

Nivel de conciencia ecológica en los ciudadanos de Alto Trujillo según las acciones comunicacionales realizadas por la ONG Camila 

Zarate Oyague, Dinna Elva Emily (Universidad Privada del Norte, 2017-01-31)
Acceso abierto
RESUMEN El presente estudio denominado Nivel de Conciencia ecológica en los ciudadanos del alto Trujillo según las acciones comunicacionales realizadas por la ONG CAMILA, tuvo como objetivo establecer el grado que ...
Thumbnail

Relación de los sucesos histórico culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú – BCP desarrollados entre 1996 y 2016 

Ordoñez Zavaleta, Maria Claudia Sttephany (Universidad Privada del Norte, 2017-06-22)
Acceso abierto
RESUMEN El siguiente proyecto de investigación fue realizado con el fin de comprender la relación de los sucesos históricos y culturales en el cambio conceptual de los spots televisivos del Banco de Crédito del Perú (BCP) ...
Thumbnail

Impacto del uso de Insights como base de la estrategia de marca de Pilsen Callao en el comportamiento de compra de universitarios varones de Trujillo - Perú 

Silva Solano, Oswaldo Juan (Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
Embargado
RESUMEN: El presente trabajo de investigación denominado: “IMPACTO DEL USO DE INSIGHTS COMO BASE DE LA ESTRATEGIA DE MARCA DE PILSEN CALLAO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE UNIVERSITARIOS VARONES DE TRUJILLO - PERÚ", ...
Thumbnail

Elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline y la participación interactiva del lector de ciberperiodismo 

Gorn Salcedo, Ana Lucía (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN El objetivo de la presente investigación ha sido conocer cómo los elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline determinan la participación interactiva del lector de ciberperiodismo. A ...
Thumbnail

Influencia del mensaje humorístico en la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra like de Scotiabank en el conocimiento de marca de jóvenes universitarios trujillanos 

Sotomayor López, Isabu de Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
Acceso abierto
RESUMEN El principal objetivo del presente estudio fue determinar el impacto del mensaje humorístico en el conocimiento de marca de Scotiabank a través de la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (24)
Date Issued
2017 (24)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.