Search
Relación entre las acciones de responsabilidad social empresarial y las estrategias de comunicación implementadas en el público interno en las empresas avícolas de postura de la provincia de Trujillo, en el período 2014-2015
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-09)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe, tiene como propósito determinar la relación entre las acciones de
responsabilidad social y las estrategias de comunicación que alcanzan proyección en las
empresas avícolas de postura de la ...
Influencia de la significación del discurso persuasivo del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez y el partido político Alianza para el Progreso en la decisión de voto universitario del distrito de Trujillo en el proceso electoral regional y municipal del 2014
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-23)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad determinar de qué manera influyó la significación de los discursos persuasivos del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez y el partido político Alianza Para ...
Evolución de los estereotipos de género de las princesas de las películas animadas de Disney en relación al rol social de la mujer entre 1937 y 2013
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-31)
Acceso abierto
Las películas de Disney, actualmente son una parte importante de la cultura moderna. Las princesas, que son los personajes más reconocidos dentro de la franquicia cinematográfica de Disney, han plasmado a la mujer en ...
Impacto de la estrategia digital de comunicación de exhibición de tráileres en Youtube en el éxito de taquilla de las películas peruanas más taquilleras del 2012-2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
RESUMEN
Este trabajo de investigación, perteneciente al área de la comunicación audiovisual en
medios digitales, tiene como objetivo principal explicar la forma en que la estrategia digital
de comunicación de exhibición ...
Influencia de la campaña de responsabilidad social ‘Quiérete’ en el nivel de recordación de la marca Cyzone en las jóvenes de 19-21 años de Trujillo, Perú en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-10)
Acceso abierto
Actualmente la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es usada por muchas empresas para causar un impacto positivo en la sociedad, a la vez que mejora su imagen frente a su público objetivo. Sin embargo, no se ha comprobado ...
Influencia de los titulares de portada del diario La Industria de Trujillo en la percepción de la dimensión política de la gestión municipal del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, en los empresarios del centro histórico en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se realizó con el fin de determinar el impacto de los titulares de portada
del diario La Industria de Trujillo, en la percepción de la Dimensión Política de la Gestión Municipal
del ...
Impacto de la comunicación interna en el estrés laboral en el departamento de aprobación de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A. en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-22)
El presente informe tiene como propósito analizar el impacto de la comunicación interna
en el estrés laboral en el departamento de aprobación de créditos de la institución
financiera Caja Trujillo en el año 2018, debido ...
Uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando pienses en volver” del BBVA continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-14)
Acceso cerrado
La presente tesis realiza el análisis del uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando Pienses en Volver” del BBVA Continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018.
En el ...
Estrategias de comunicación interna basadas en la motivación, capacitación y diálogo para fortalecer la imagen interna del Segat
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación de carácter descriptivo-correlacional transversal, tuvo como
finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación interna basadas en
la motivación, ...
Gestión de la reputación online en Facebook de los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN para fortalecer su empleabilidad Trujillo 2017-I
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)
Acceso cerrado
El propósito de la presente investigación busca explicar cómo una correcta gestión de la reputación online en Facebook en los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN puede fortalecer su empleabilidad. El estudio ...