Search
Análisis semiótico de la ilustración utilizada en las campañas publicitarias peruanas entre el 2016-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
La siguiente investigación fue realizada a través de un estudio científico cualitativo donde se analizó desde el ámbito semiótico los diferentes elementos iconográficos que conforman a la ilustración y su aplicación de ...
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-19)
El estudio denominado "Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021”, que tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera influye la imagen corporativa ...
Análisis de los estereotipos en la construcción de los personajes de la película Gregorio (1984) del Grupo Chaski
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-18)
Acceso abierto
Esta investigación se propuso determinar los estereotipos en la construcción de los personajes en la película Gregorio (1984) del grupo Chaski, de tal manera que se pueda interpretar como se manifiestan los estereotipos y ...
La banda sonora y su vínculo con la narrativa de la temporada 11 de la serie de ficción Grey’s Anatomy
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-01)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo primordial analizar la vinculación de la banda sonora y la narrativa de la temporada 11 de la serie de ficción Grey’s Anatomy. Para ello, se realizó un estudio cualitativo que ...
Conocimiento sobre literatura distópica en los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la I. E. N. 80048 José Eulogio Garrido – distrito de Moche. Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-26)
Acceso abierto
La búsqueda de conocimiento es una carcaterística inherente al hombre e inicia con su necesidad de evolucionar, derivando en las diferentes corrientes de pensamientos en las distintas edades, con géneros y subgéneros ...
Características del discurso periodístico en las crónicas principales del suplemento lo nuestro del diario El Peruano, periodo enero-marzo - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-21)
Acceso abierto
Esta es una investigación que tiene por finalidad determinar las características del discurso periodístico en las crónicas principales del suplemento “Lo Nuestro” del diario “El Peruano”, durante los meses de enero y marzo ...
El racismo colorista como discurso publicitario: análisis de las portadas de la revista Cosas en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-24)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la manera en que el racismo colorista se presenta en el discurso publicitario de las portadas de la revista Cosas Perú, publicadas en el periodo de enero a septiembre del año ...
Impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope de la ciudad de Trujillo en 2020, buscando establecer si los negocios ...
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-23)
Acceso abierto
La veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al ...
La narrativa transmedia en videojuegos. Caso: League of Leguends
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
Acceso abierto
El videojuego League of Leguends se encuentra en la industria del gaming y los E-sports durante 13 años, siendo uno de los MOBA más reconocidos al nivel mundial. Esto llevo a que el juego realizase varias maneras de conectar ...