Search
Now showing items 1-9 of 9
El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...
Estrategias de comunicación interna y externa aplicada a Morgana Lash Studio
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-22)
Acceso abierto
El presente trabajo para suficiencia profesional fue realizado conforme a la información brindada por la empresa “Morgana Lash Studio”, la cual fue fundada en el año 2017 como un estudio de belleza enfocado en tratamientos ...
Impacto de la comunicación externa del Centro Cultural de Ate en la fidelización del público usuario, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación externa del centro cultural de Ate y la fidelización del público usuario, 2022.
El método de investigación que se utilizó fue el enfoque ...
Análisis del tratamiento del periodismo digital del Rotafono de RPP y la construcción de opinión pública, Comas, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-02)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo determinar si existe algún tipo de relación entre el periodismo digital utilizado en la plataforma de periodismo ciudadano, el Rotafono de RPP, y el proceso de construcción ...
Estrategia de comunicación política del Consejo Regional IV del Colegio de Nutricionistas del Perú – sede principal Lima Metropolitana
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-27)
Acceso abierto
Conceptos como estrategia de comunicación, comunicación política, identidad
corporativa, reputación de marca y agenda mediática adquieren especial atención, pues
son decisivos para que una institución logre los objetivos ...
La producción de la narrativa transmedia de alien: covenant y la interactividad en sus prosumidores 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-02)
Acceso abierto
La presente investigación propone explicar la interactividad del público adulto en el viaje del usuario de la producción de la narrativa transmedia de la película Alien:Covenant previo a su estreno en mayo de 2017. Se busca ...
La relación de la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa Los Jazmines del Naranjal - Lima. Caso: spot “yo me quedo en casa” del ministerio de salud año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-02)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio ha sido analizar si existe una relación directa entre la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa los Jazmines ...
Análisis de las acciones de comunicación en la gestión de crisis del caso Pura Vida desde la perspectiva de expertos, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-13)
El presente estudio tiene como objetivo analizar las acciones de comunicación que utilizó el Grupo Gloria durante la crisis del caso Pura Vida. Esta investigación está formada bajo el enfoque cualitativo con el diseño de ...
Análisis de las estrategias de comunicación en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
Acceso abierto
La presente investigación es un análisis de las estrategias de comunicación que se aplican en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, puesto que las estrategias de comunicación en redes sociales son un fenómeno ...