Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Impacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 ...
La importancia del uso del insight en el posicionamiento de la campaña ‘Habla retornable’ de Inca Kola en los participantes de los talleres de la Casa de la Juventud – Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer de qué manera se usó el insight en el
posicionamiento de la campaña ‘Habla Retornable’ de Inca Kola en los participantes de los
talleres de la Casa de la Juventud– ...
Diseño e implementación del cambio de imagen institucional para reforzar la fidelización de una empresa de ingeniería hidráulica
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-17)
Acceso abierto
Al ingresar a Grupo Bonnett encontré en el área de marketing algunas deficiencias: actividades digitales sin planificación, trabajo en equipo, diseños sin líneas gráficas establecidas, etc.
Decidí mejorar la efectividad ...