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Mostrando ítems 1-10 de 17
Impacto del uso de Insights como base de la estrategia de marca de Pilsen Callao en el comportamiento de compra de universitarios varones de Trujillo - Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
RESUMEN:
El presente trabajo de investigación denominado: “IMPACTO DEL USO DE INSIGHTS COMO
BASE DE LA ESTRATEGIA DE MARCA DE PILSEN CALLAO EN EL COMPORTAMIENTO DE
COMPRA DE UNIVERSITARIOS VARONES DE TRUJILLO - PERÚ", ...
Creación del área de Marketing para la implementación de estrategias de posicionamiento en al empresa internacional de transporte ITTSA de Trujillo.
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-23)
Acceso cerrado
Para insertarse en el mercado seleccionado, es necesario que la
empresa cuente con un área especializada, siendo ésta la de Marketing,
encargada de ver estrategias para generar el incremento de rentabilidad
y beneficios ...
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-19)
El estudio denominado "Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021”, que tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera influye la imagen corporativa ...
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-23)
Acceso abierto
La veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al ...
Velarde Friedl: análisis situacional y desarrollo de estrategia de marca
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-18)
Acceso cerrado
Velarde padre, fundó el estudio jurídico como marca personal hace cincuenta años y
ejerció como abogado colegiado en Derecho Civil y Penal hasta el 2011. La marca
hasta ese entonces había adoptado el sello de su fundador, ...
Nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca - Cola "destapa tu efervescencia" del año 2013, en los jóvenes de 25 a 30 años del distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-19)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como propósito analizar el nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca-Cola del año 2013 (destapa tu efervescencia) en los jóvenes de 25 a 30 años de edad del distrito de Trujillo en ...
Análisis de las estrategias social media del emprendimiento La Ciré aplicadas durante la pandemia por la COVID19
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar las estrategias Social Media que se aplicaron en el emprendimiento trujillano La Ciré durante el período de crisis económica y social conectado a la pandemia de la Covid-19. ...
Implementación de un plan de marketing digital en la marca ‘Casa Wayta’, dedicada a la renta de casas de playa, de la empresa Nclh Peru S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)
Acceso abierto
La empresa NCLH Peru S.A.C, dedicada al rubro de hotelería, se fundó el 4 de febrero del 2020; la cual cuenta con dos marcas: Norte Suites Boutique, que opera como un hotel y Casa Wayta, que ofrece el servicio de renta de ...
El enfoque central de la comunicación integral en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas. Una revisión sistemática entre los años 2009 -2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática se realizó con el objetivo de utilizar la comunicación
integral como herramienta de influencia en la creación de la imagen corporativa en el sector
comidas rápidas. Para llegar a los ...
Impacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 ...