Search
Análisis del clima laboral en la comandancia rural PNP Otuzco y el diseño de estrategias comunicacionales basadas en el fortalecimiento de valores institucionales orientadas a su mejora
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-22)
Acceso abierto
RESUMEN
Uno de los problemas más grandes que aqueja a nuestra Policía Nacional del Perú, es la creciente corrupción y mala imagen que carga desde hace años. El incremento de la crítica por parte de la sociedad es muy alta; ...
Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre y San Martín de Porres sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para una eficiente gestión municipal en Cajamarca, período 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se centra en el tema “Nivel de percepción de la población de los
barrios Pueblo Libre (Sector 9) y San Martín (Sector 13) sobre vigilancia ciudadana como
mecanismo de comunicación para ...
Análisis comunicacional de la influencia del marketing social en la cultura de prevención de cáncer de mama en mujeres del asentamiento humano “Enrique López Albújar” de la ciudad de Piura
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-05)
Acceso cerrado
RESUMEN
El incremento de cáncer de mama en la población femenina peruana en los últimos años ha
alcanzado un alto nivel. En el diagnóstico se detecta, además, estadios muy avanzados y un
elevado número de mortalidad ...
Estudio del aporte de la tecnología de video digital en la realización y postproducción de obras cinematográficas en Cajamarca entre los años 2010 y 2014
(Universidad Privada del Norte, 2016-05-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo se sitúa en el campo de estudio de la comunicación audiovisual, sigue
la línea de investigación del fenómeno global conocido como Cine Digital basándose en la
referencia de los estudios ...
Nivel de recordación del jingle “Yo sé cuidar mi cuerpo”, realizado por el MINEDU en el verano de 1999, en personas entre 25 a 29 años de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-31)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación es un estudio cuyo propósito está dirigido a mostrar la efectividad del
nivel de recordación del jingle del spot televisivo “Yo se cuidar mi cuerpo” producido por parte del
Minedu ...
Evolución de la proyección cinematográfica en la ciudad de Cajamarca entre 1900 y 1970
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
RESUMEN
El presente trabajo lleva como título “Evolución de la Proyección Cinematográfica en la ciudad de
Cajamarca entre 1900 y 1970, y en él se hace una descripción cronológica de los aspectos y
sucesos que marcaron ...
Relación entre la comunicación organizacional y el clima laboral de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad GRELL - 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-10-19)
Acceso cerrado
RESUMEN
En esta investigación se presenta la relación entre la comunicación organizacional con
sus dimensiones: comunicación interna, comunicación externa, relaciones públicas,
publicidad y el clima laboral con sus ...
La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora
de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de
Branding ...
Consumo del programa “Esto Es Guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la I.E.P. Lumbreras. Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Acceso abierto
RESUMEN
En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la
identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa
particular. Por cuestiones ...
Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que
valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el
que las empresas se ...