Search
Relación entre la comunicación interna con la identificación del personal administrativo y docente de la Institución Educativa San Marcelo - Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-28)
El informe tuvo el objeto de establecer la relación que existe entre la comunicación interna
y la identificación en administrativos y docentes, así como las características de la
comunicación en la Institución Educativa ...
Influencia de los hechos sociales de la revolución industrial en la construcción de marca en la moda de la vestimenta femenina en Francia
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-15)
Acceso abierto
El siguiente estudio se realizó con el propósito de explicar cómo los hechos sociales de la
Revolución Industrial, determinaron la construcción de marca en la moda de la vestimenta
femenina en Francia. Se llevó a cabo ...
El concepto de fotografía documental de autor en la obra de Alois Eichenlaub Adam y Víctor Manuel Campos Ríos a través del contexto Cajamarquino de los años 1970 y 2000
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-20)
Acceso cerrado
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se ha estudiado a profundidad el nuevo término “Fotografía documental de Autor”; en los casos de dos de los fotógrafos más representativos e importantes de la ciudad de ...
Estereotipos de género en las imágenes gráficas de publicidad infantil dentro de los catálogos de juguetes ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de supermercados Tottus
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito del presente informe ha sido determinar la forma en que se presentan los estereotipos de publicidad infantil en los catálogos ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de Supermercados Tottus. El estudio se ...
Estrategias de neuromarketing y su influencia en el comportamiento de consumo online de los jóvenes universitarios de la Facultad de Comunicaciones UPN Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-03)
Acceso abierto
RESUMEN
Este trabajo de investigación se basa en describir las técnicas de Neuromarketing y destacar la
importancia y la influencia que tienen en la toma de decisiones de los consumidores. Eligiendo como
punto de estudio ...
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-31)
Acceso cerrado
RESUMEN
Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que
va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle
potenciales ...
Características de la interacción social de las madres milenial trujillanas a través del fanpage: “Mami en acción”
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-15)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito de esta tesis es explicar la manera en que se desarrolla la interacción social de las
madres milenial trujillanas seguidoras de la fanpage de Facebook “Mami en Acción” en el 2017. Los
autores ...
La identidad visual y su influencia en la imagen percibida de marca destino del Complejo Turístico Baños del Inca en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
El Complejo Turístico Baños del Inca es uno de los principales atractivos de Cajamarca, esto debido
a que representa parte importante de la historia del Perú y, principalmente, a que cuenta con
diferentes servicios ...
Nivel de conciencia ecológica en los ciudadanos de Alto Trujillo según las acciones comunicacionales realizadas por la ONG Camila
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-31)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio denominado Nivel de Conciencia ecológica en los ciudadanos del alto Trujillo
según las acciones comunicacionales realizadas por la ONG CAMILA, tuvo como objetivo
establecer el grado que ...
Influencia de las actividades de comunicación interna en la formación del clima organizacional de la I.E.P. San Andrés de Cajamarca periodo 2015 - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-04)
Acceso cerrado
RESUMEN
La Institución Educativa Particular “San Andrés”, ubicada en la Vía universitaria a tres kilómetros carretera a Los Baños del Inca, es una empresa creada con la finalidad de educar personas con
valores; brindando ...