Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis comparativo del tratamiento infográfico de la sección economía en los diarios: La República y El Comercio
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-27)
Acceso abierto
En los últimos años, la cultura visual ha tomado poder en los medios de comunicación, por ello,
causar mayor impresión y generar interés en la atención de una nota informativa requiere de mucha
creatividad y dinamismo ...
El cambio de los estereotipos utilizados en las clásicas películas de cuentos de hadas a partir de la narrativa audiovisual de los personajes principales de la saga Shrek en los jóvenes de 20 a 24 años de San Martín de Porres
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis determina y analiza los cambios que ocurrieron en los estereotipos utilizados en las películas de cuentos de hadas a partir de la narrativa audiovisual de los personajes principales de la saga ...
La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-24)
Acceso abierto
El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos
medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los
anunciantes. El objetivo del presente trabajo es ...