• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 17

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tratamiento informativo de las notas digitales de El Comercio sobre anemia infantil 

Poquioma Urquia, Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-11-09)
Embargado
La investigación tiene como objetivo analizar el tratamiento informativo de las notas digitales de El Comercio sobre la anemia infantil entre enero a mayo del 2019. Material y métodos: cualitativo, fenomenológico, hermenéutico ...
Thumbnail

Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019 

Ordoñez Huapaya, Diana Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-09-24)
Embargado
En el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los ...
Thumbnail

Tratamiento informativo del lead en las noticias políticas de los diarios impresos de Lima Metropolitana 2020 

Castillo Hernandez, Gloria Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el tratamiento informativo del lead en las noticias de la sección política de los diarios de Lima Metropolitana 2020. Se aplicó un enfoque cualitativo y ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee 

Matallana Flores, Pedro Antonio (Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)
Embargado
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ...
Thumbnail

Mejoramiento de los procedimientos operativos: calidad de la imagen y el sonido digital en la compañía de exhibición cinematográfica OPC S. A. C. 

Jiménez Sotero, Andres Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)
Embargado
En setiembre del 2015 postulé a una posición laboral en la empresa del rubro entretenimiento del conjunto cinematográfico Operadora Peruana de Cines - OPC S.A.C. de Lima siendo destacado al área de Proyección y Sonido donde ...
Thumbnail

Contenido sensacionalista de los diarios ´chicha´ y la ética periodística, Lima 2020 

Soto Francia, Flor de María (Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)
Acceso abierto
El objetivo principal de la presente tesis fue analizar el contenido sensacionalista de los diarios “chicha” y la ética periodística según percepción de los periodistas de Lima. Para este efecto, se asumió como supuesto ...
Thumbnail

Programación televisiva en medios de comunicación de contenidos religiosos en tiempos de pandemia en San Miguel 2020. Caso: JN19 

Santamaria Palomino, Zoila Catherin (Universidad Privada del Norte, 2021-09-22)
Acceso abierto
El presente estudio, tuvo como objetivo identificar la estructura de la programación televisiva en medios de comunicación de contenidos religiosos en tiempos de pandemia en San Miguel 2020, caso JN19. El tipo de estudio ...
Thumbnail

Estrategia de comunicación política del Consejo Regional IV del Colegio de Nutricionistas del Perú – sede principal Lima Metropolitana 

Ccana Pacora, Enzo Manuel (Universidad Privada del Norte, 2021-02-27)
Acceso abierto
Conceptos como estrategia de comunicación, comunicación política, identidad corporativa, reputación de marca y agenda mediática adquieren especial atención, pues son decisivos para que una institución logre los objetivos ...
Thumbnail

La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor 

Sena Mogollon, Ayrton Santiago (Universidad Privada del Norte, 2021-06-25)
Acceso abierto
El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder ...
Thumbnail

Influencia de la imagen corporal en la publicidad de productos de cuidado personal y su relación con la autoestima de la mujer peruana que reside en el distrito de Los Olivos, Lima, 2020 

Vasquez Angulo, Katzia Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2021-06-13)
Acceso abierto
Debido al crecimiento en la industria cosmética y cuidado personal, las marcas han estado buscando diversas formas de captar más consumidores y sobrevivir a la competencia; logrando cada vez una publicidad más directa y ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Comas (17)
Date Issued
2021 (17)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.