Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorrego Rosas, Carlos
dc.contributor.authorCabrera Carranza, Angela Milagros
dc.date.accessioned2017-11-24T16:01:28Z
dc.date.available2017-11-24T16:01:28Z
dc.date.issued2017-10-06
dc.identifier.citationCabrera, A. M. (2016). Comparación de la calidad de interacción familiar en estudiantes de secundaria de instituciones privadas mixtas del distrito de Víctor Larco Herrera según su género (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12254es_PE
dc.identifier.other158.24 CABRes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12254
dc.description.abstractRESUMEN La investigación de tipo descriptivo comparativo, tuvo como finalidad determinar la Calidad de Interacción Familiar en estudiantes de nivel secundario según su género, pertenecientes al distrito de Víctor Larco. La población-muestra estuvo conformada por 148 estudiantes de ambos géneros del quinto grado de educación secundaria pertenecientes a dos instituciones educativas, cuyas edades oscilaban entre los 15 a 18 años de edad, los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo aleatorio y estratificado, el instrumento empleado fue el cuestionario de Calidad de Interacción Familiar (EQIF) creado por Salvador y Weber en el 2008. Los resultados indican que no existen diferencias estadísticamente significativas por género en la calidad de interacción familiar; asimismo los estudiantes de género masculino se ubican en un nivel medio (44.6%) y las estudiantes de género femenino presentan un nivel alto (36.1%) en la calidad de interacción familiar. PALABRAS CLAVE: estudiantes de secundaria, calidad de interacción, interacción familiar.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The comparative descriptive research aimed to determine the Quality of Family Interaction in students of secondary level according to their gender, belonging to the district of Victor Larco. The sample population consisted of 148 students of both sexes of the fifth grade of secondary education belonging to two educational institutions, whose ages ranged from 15 to 18 years old, which were selected by means of a randomized and stratified sampling, the instrument used Was the questionnaire on Quality of Family Interaction (EQIF) created by Salvador and Weber in 2008. The results indicate that there are no statistically significant differences by gender in the quality of family interaction; Male students are at a medium level (44.6%) and female students have a high level (36.1%) in the quality of family interaction. KEYWORDS: high school students, quality interaction, family interaction.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectPlanificación familiares_PE
dc.subjectRelaciones humanases_PE
dc.titleComparación de la calidad de interacción familiar en estudiantes de secundaria de instituciones privadas mixtas del distrito de Víctor Larco Herrera según su géneroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40266398
renati.author.dni47301677
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorDiaz Fernández, Romy
renati.jurorTacure Ortiz, Gipsy
renati.jurorFlorián Arana, Paulo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess