Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Privada del Norte
dc.date.accessioned2017-11-28T03:19:17Z
dc.date.available2017-11-28T03:19:17Z
dc.date.issued2010-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/12321
dc.description.abstractCurso que tiene como propósito que el estudiante conozca todos los conceptos relacionados con la hotelería y tenga contacto con las diferentes áreas y departamentos que conforman esta importante industria. El estudiante comprenderá que el resultado de la hotelería actual se debe a una serie de acontecimientos a lo largo de la historia del hombre, que han influido directamente en cómo se manejan los hoteles actualmente. El estudiante conocerá las nuevas tendencias en la industria hotelera, la formación de cadenas y el crecimiento mundial y nacional, crecimiento que los peruanos estamos viviendo en la actualidad, en la industria llamada antiguamente “sin chimeneas”. Finalmente conocerá de manera general, como se encuentra organizada, que tipo de organigramas se utilizan, las diferentes áreas que cuenta, la importancia del departamento de marketing y ventas, etc.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherTrujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectSílabuses_PE
dc.titleSílabo de Introducción a la Hoteleríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Sílabuses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Todos los derechos reservados.